Primera B | Comunicaciones

“Es una satisfacción muy grande”

La última incorporación de Comunicaciones, el arquero Lucas Di Grazia, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Me sorprendió el llamado de los dirigentes” manifestó.

Publicada: 31/07/2019 14:22:43

Lecturas: 975

La desvinculación de Emilio Crusat abrió un lugar en el plantel profesional de Comu que tuvo que salir desesperado a buscar un arquero. Y la búsqueda recayó en un exjugador del club: Lucas Di Grazia, quién en exclusiva con Solo Ascenso se expresó como nuevo refuerzo del Cartero.

“Es una satisfacción muy grande volver al club donde dejé muchísimos amigos y recuerdos. Cuando llegué en su momento tenía poca experiencia, y hoy me toca volver con otra realidad, totalmente distinta, con más rodaje y vivencias en otros clubes”, arrancó el golero de 32 años.

Y completó: “Me sorprendió el llamado de los dirigentes, sabía que estaban los dos arqueros, pero son estas cosas del fútbol que lo que menos esperas se termina dando. Recibí el llamado el domingo a la noche por mi situación y el lunes ya cerramos. Siempre hubo buena predisposición entre las partes, querían que vuelva y ahora tengo las mejores expectativas en esta nueva etapa”.

Sobre su anterior paso por Deportivo Roca, Di Grazia comentó: “Me fue muy bien, cumplí con los objetivos de jugar todos los partidos en el torneo y en la Copa Argentina, donde dejamos afuera en zona clasificatoria a Cipoletti y Alvarado. Luego nos tocó descender después de llegar hasta la última instancia con equipos de provincias muy importantes como Formosa y Salta”.

“Desde lo físico llego muy bien. Agradezco al cuerpo técnico y dirigentes de All Boys que me dieron la posibilidad de hacer la pretemporada a la par del plantel, eso me dio un plus de llegar lo mejor posible a Comu” agregó.

Esta será la segunda etapa del arquero en Comu, luego de jugar en la temporada 2013-2014 donde compartió plantel con Lucas Banegas, Rodrigo Izco y Pablo Villalba Fretes, integrantes de la actual plantilla. “Desde que llegué en su momento el club evolucionó muchísimo, tanto en lo institucional como deportivo. Hace poco peleó la final por un ascenso a la B Nacional, tiene aspiraciones de seguir mejorando” culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas