Primera B | Comunicaciones

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

Publicada: 18/04/2019 14:17:30

Lecturas: 493

Empieza la recta final del torneo para Comunicaciones. Los últimos dos empates ante Justo José de Urquiza y Colegiales sirvieron para salir de la racha de derrotas y comenzar a sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Santiago Tossi, uno de los jugadores con más presencias en el torneo para el Cartero, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Venimos en levantada y encaramos con la mejor expectativa el próximo partido ante San Miguel, sabemos que son un rival difícil como todos los de la categoría y que vamos a tener que realizar un trabajo perfecto”.

Sobre la actualidad de Comunicaciones en el torneo, el ex Colegiales afirmó que hubo un cambio desde la llegada de Marcelo Franchini a la conducción técnica: “Sabemos que nos hace falta el resultado de ganar, creo que somos un equipo más ordenado ahora, que no le da tantos espacios al rival”.

Pese a la mejora, Tossi no se confía de cara a lo que viene. “Sería un error confiarnos, estamos un poco mejor anímicamente pero sabemos que no ganamos todavía y que no estamos haciendo el mejor torneo. Estamos jugándoles de igual a igual a nuestros rivales y hay que seguir así” culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas