Primera B | COMUNICACIONES

“Es un momento durísimo”

El defensor Guillermo Pfund, a una fecha de la finalización del torneo, remarcó las estadísticas negativas del Cartero y afirmó: “Seguimos pagando errores de la fecha 1”.

Publicada: 14/05/2019 14:09:12

Lecturas: 479

Inmerso en una actualidad futbolística negativa, Comunicaciones empieza a despedirse de este torneo que padeció desde la primera fecha. 31 puntos de 111 posibles, son una muestra de una campaña que quedará para el olvido.

“Las estadísticas son las que mandan, es una campaña de las peores, uno lo vive y trata de llevar de la mejor manera, las personas que no acompañan al jugador piensan que les da lo mismo y no sabe que somos los principales damnificados. Tratamos de sobrellevarla, es un momento durísimo, desde el año pasado hasta hoy luchamos y no se nos dieron las cosas en ningún momento, seguimos pagando y sufriendo los errores desde la fecha 1 y eso fue lo que nos pasó contra Atlanta” remarcó Pfund en diálogo con Territorio Cartero.

El defensor, que llegó proveniente de Barracas Central para disputar este campeonato, ha logrado afianzarse y ser una de las piezas inamovibles del once titular. “Lo anímico golpea, cuando uno no gana todo se hace cuesta arriba. Yo no sería el indicado para decir lo que nos pasa, somos un equipo. Si uno dice que falta gol lo puede tomar mal un compañero. El fútbol se gana en las áreas, si convertís y no te convierten es seguro que ganes. Nos faltó efectividad y solidez defensiva, hay que hacerse cargo de esta situación”.

El próximo sábado, desde las 13.05, Comunicaciones disputará su último partido ante Deportivo Español, en el estadio Nueva España. “Sobre mí futuro todavía no hablé con nadie, ahora lo primero es recuperarme del partido ante Atlanta y estar a disposición de lo que pida el técnico. Voy a dar lo mejor de mi desde donde me toque, sea titular, en el banco o afuera, siempre aportando y tirando para adelante”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas