Primera B | Comunicaciones

“Es el club que me formó y le tengo un gran cariño”

Germán Yacaruso (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su vuelta a Comunicaciones. “Estoy muy contento de estar nuevamente acá”, afirmó el arquero.

Publicada: 21/01/2024 16:00:43

Lecturas: 1166

Germán Yacaruso se convirtió en una de las nuevas incorporaciones de Comunicaciones en este mercado de pases y tendrá su segundo ciclo en el club. Tras su vuelta al Cartero, el arquero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Al ser consultado sobre los motivos que lo llevaron a aceptar esta oferta, el guardameta reveló: “El principal es que hubo interés del club para sumarme y también la intención que tiene el equipo desde hace varios años de pelear por el ascenso. Es el club que me formó y le tengo un gran cariño. Estoy muy contento de estar nuevamente acá”.

Por otra parte, Yacaruso manifestó: “Uno viene a aportar su granito de arena para el objetivo que tiene el club, con trabajo y buena energía, siempre sumando para el grupo”, y sobre la conformación del plantel agregó: “Se está armando un muy buen grupo, hay un mix de jugadores de experiencia con jugadores jóvenes”.

Por último, el arquero habló de su reciente paso por San Telmo, en donde logró la permanencia en la Primera Nacional: “Me llevo los mejores recuerdos, es un club muy lindo en donde me recibieron siempre muy bien. Me llevo muchos amigos del club. Siempre voy a estar agradecido de que me hayan abierto las puertas y les deseo lo mejor”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas