Primera B | Comunicaciones

“Entusiasmados de pelear hasta el final”

El arquero de Comu, Fernando Otarola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al próximo rival, Tristán Suárez. “Es una gran oportunidad de acercarnos al puntero”.

Publicada: 07/11/2019 13:24:58

Lecturas: 929

El Cartero respiró aliviado luego de la victoria ante Sacachispas. No solo por volver a sumar tres puntos, sino porque volvió a los primeros planos de la tabla, donde se ubica cuarto y con una gran expectativa a cuestas de seguir subiendo posiciones.

Uno de los artífices de este momento es Fernando Otarola, que llegó como refuerzo para este torneo y con sus buenas actuaciones le brinda seguridad a la última línea del equipo. En exclusiva, el arquero dejó su análisis de la victoria en Villa Soldati ante el Lila.

“Hay que rescatar el triunfo y que se sumó de visitante. Más allá de que no tuvimos el mejor partido, golpeamos en los momentos justos, fuimos contundentes y mantuvimos el arco en cero. Fue un encuentro complejo, ya que ellos estaban necesitados de puntos y nosotros veníamos de quedarnos con las manos vacías en casa (ante Almirante Brown), donde merecíamos, mínimamente, un empate”, remarcó Otarola.

A falta de cinco fechas, Comunicaciones tendrá un sprint final decisivo para sus aspiraciones. En primer lugar, el próximo sábado, el rival de turno será Tristán Suárez. “Va a ser un partido duro, contra un gran rival que tiene un plantel de mucha jerarquía. Entramos en la recta final y tenemos muchas ambiciones, estamos entusiasmados. Sabemos que va a ser crucial de cara al futuro dejar el triunfo en casa, es una gran oportunidad para acercarnos al puntero del torneo”, aseguró el arquero que recibió un solo gol en las últimas tres fechas.

Con respecto al funcionamiento general del equipo dirigido por Marcelo Franchini, Otarola culminó: “Lo noto por momentos ordenado, intenso y muy vertical. Hemos ido creciendo partido a partido, tenemos cosas por mejorar y a pesar de los traspiés hemos sabido sacar adelante los partidos. Es un campeonato muy parejo, estamos cuartos, muy cerca del puntero. Podríamos tener unos puntos más en la tabla, pero por detalles o errores nuestros, el rival aprovechó, todo esto sirve de experiencia. Estamos entusiasmados para pelear hasta el final, si hoy tenemos la posibilidad de hacerlo, a cinco fechas del final, el balance es positivo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas