Primera B | Comunicaciones

Encontró el alivio en el final

El conjunto de Agronomía pudo rescatar un punto y empató 2-2 contra San Telmo. Luis Soria y Agustín Cattáneo fueron los autores de los goles carteros.

Publicada: 14/05/2017 16:08:15

Lecturas: 1385

Cuando se presumía que la victoria iba a ser para San Telmo, que con poco había inquietado a un equipo partido de Comunicaciones, Agustín Cattáneo se volvió a vestir de salvador y empujó la pelota dentro del arco después de un pase de Lucas Banegas.

Comu marcó de entrada en el partido, con un gol de Soria después de un centro pasado de Hernán Salazar. La ventaja en el resultado, lejos de ser un alivio, desconcentró al Cartero. Minutos después del gol, un desajuste defensivo dejó sólo a Ezequiel Ruiz en el área y el delantero de Telmo no perdonó y cabeceó la pelota lejos de Yacaruso.

Cuando el equipo de Alejandro Orfila, que alistó siete cambios respecto del último partido, volvió a meterse en juego, un lateral cayó al área y después de un cabezazo, Alberto Martínez apareció de sorpresa ganándole la marca a Estévez y Cattáneo, y logró dar vuelta el resultado.

En el complemento, el conjunto de Agronomía salió a buscar el empate sin ideas, lució tácticamente largo entre sus líneas y para colmo, padeció la expulsión de Julián Rodríguez por doble amarilla. Con este panorama que parecía desalentador, Comu encontró el empate en el fin del tiempo reglamentario, luego de una asistencia del capitán Banegas a su compañero de zaga Cattáneo, que sólo tuvo que empujar la pelota abajo del arco y así decretar el 2-2.

Por otra parte, la próxima fecha, Comunicaciones jugará contra Almirante Brown, en el estadio Alfredo Ramos.






Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas