Primera B | Comunicaciones

“En proceso de mejorar día a día”

El arquero Fernando Otarola, quién cumple su tercer ciclo en Comunicaciones, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de estar acá” aseguró.

Publicada: 23/07/2019 14:01:16

Lecturas: 673

Luego de un paso por el fútbol chileno, Fernando Otarola volvió a su casa, a Comunicaciones, donde cumplirá su tercer ciclo. En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero se refirió a su llegada, la formación del plantel y los objetivos para el torneo que viene.

“Estamos en proceso de mejorar día a día, venimos trabajando, soltándonos en la parte más dura de la pretemporada. Del partido de Temperley al de Chacarita venimos creciendo, estamos un escalón más arriba. Ahora nos mentalizamos en seguir mejorando para llegar a la primera fecha y empezar con el pie derecho” comenzó el golero de 33 años.

Y agregó sobre su llegada al club: “Estoy muy contento de estar acá, me han tratado bien en las dos etapas anteriores. Me mostraron interés en volver y no lo dudé, nos pusimos de acuerdo rápido. Ahora a disfrutar el crecimiento del club y aportar mi granito de arena para que esto siga creciendo”.

Con la llegada de once refuerzos, Comunicaciones amalgamó entre sus integrantes un mix de jóvenes y experimentados. Sobre ello, Otarola manifestó: “Tenemos un plantel muy bueno, hicimos una pretemporada donde nos hemos conocido intensamente, es un grupo humano con muchas ganas, los que vinimos estamos ilusionados por como trabajamos. Solo tengo palabras de elogio”.

Sobre el sorteo del torneo y los objetivos que se acercan, el arquero finalizó: “Ya vimos el sorteo del fixture, es duro para todos los equipos. El objetivo inmediato es llegar de la mejor forma a la primera fecha y ganar. Después hay que ir partido a partido, no mirar más allá”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas