Primera B | Comunicaciones

Empate con gusto a poco

El Cartero y Barracas Central repartieron puntos en el estadio Claudio Chiqui Tapia e igualaron 1-1. Agustín Cattáneo convirtió el gol de Comu.

Publicada: 22/09/2017 20:28:07

Lecturas: 1090

Lucas Comesaña indicó el final del partido y los jugadores, reunidos en la mitad de la cancha, se miraron entre sí y sus gestos denotaban una inconformidad con el resultado. Tanto el local como Comu tuvieron situaciones de gol, pero la falta de puntería, acompañada con algunas malas decisiones, hizo que el partido termine en una igualdad.

En Comu, la banda derecha integrada por Diego Ursino y Lucas Vera Piris rindió más de lo esperado y fueron lo más parejito en la tarde soleada de Barracas. A la delantera comandada por Hernán Salazar y Ángel Vildozo, que no salió a la cancha en el segundo tiempo por una molestia en su rodilla izquierda, todavía le faltan partidos para aceitarse y conocerse.

Las emociones del encuentro llegaron en el complemento: La apertura del marcador fue a cargo de Lionel Altobelli, de cabeza. El Cartero sintió el impacto y siguió en la misma sintonía que en la primera etapa. El resultado, de tanto ir, se coronó con el gol de Agustín Cattáneo a la salida de un córner ejecutado por Tomás Asprea, con la complicidad de Pablo Migliore para el empate final.

El próximo partido del equipo de Alejandro Orfila será el próximo miércoles, contra Almirante Brown, aún con horario a confirmar.





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas