Primera B | Comunicaciones

“Ellos estuvieron más finos”

El arquero de Comunicaciones, Agustín Pérez, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Estudiantes. “Lo fuimos a buscar con todo lo que teníamos” admitió.

Publicada: 18/02/2019 14:02:25

Lecturas: 577

Comunicaciones cayó de local ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 y ahora deberá visitar a Barracas Central, otro animador del torneo, en búsqueda de un resultado positivo. Luego de la caída ante el Pincha de Caseros, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos vamos con fastidio, bronca, lo pudimos haber sacado adelante, ellos estuvieron más finos. El equipo tiene una leve mejoría, tenemos que seguir por este camino y los resultados ya van a venir” remarcó Pérez, ex UAI Urquiza.

Y agregó: “Lo fuimos a buscar con todo lo que teníamos. El calor influyó bastante y nos quedamos con poco resto a lo último”.

Al final del partido, debido a gestos provocativos del jugador Patricio Romero de Estudiantes, ambos equipos terminaron en una trifulca que no pasó a mayores. “No sé bien lo que pasó, venía a lo último, hubo un gesto hacía la tribuna, como pasa siempre uno prende la mecha y el que perdió está caliente. Pero ya está, queda todo acá”.

Sobre el próximo rival, Barracas Central, el arquero concluyó: “Nos toca esta seguidilla, hay que estar preparados, buscar el resultados como hacemos en todas las canchas y traer algo aunque sea, que sea valioso para nosotros que venimos en levantada”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas