Primera B | Comunicaciones

“El resultado fue mentiroso”

Martín Rose, en diálogo con Solo Ascenso, dejó sus impresiones luego de la caída contra UAI Urquiza y sostuvo que el Cartero fue más que su rival. “No ligamos”, afirmó.

Publicada: 26/04/2017 00:12:57

Lecturas: 911

Con la derrota a flor de piel, le dura el fastidio a Martín Rose, que de a poco se va ganando la consideración de Alejandro Orfila con sus buenas actuaciones. El exjugador de Los Andes habló con Solo Ascenso y fue optimista con el nivel del equipo pese a la derrota ante UAI Urquiza: “Jugamos muy bien en el primer tiempo, tendríamos que habernos ido al entretiempo ganando. Ya después en el segundo tiempo fue otro partido, cuando nos hicieron el gol encontraron los espacios y lo aprovecharon bien”.

Con respecto a la racha negativa de visitante, que registra tres derrotas consecutivas fuera del Alfredo Ramos, el volante dijo: “No estamos ligando de visitante, estamos jugando en canchas difíciles que si arrancás en desventaja cuesta darlo vuelta. El partido fue bueno, el resultado fue mentiroso”. Y agregó: “Después del primer gol que nos hacen, el arquero de ellos tapa dos pelotas que eran gol en todos lados y las encontró. Tuvimos situaciones para empatar”.

Sobre el futuro del Cartero, que está ubicado quinto en la tabla de posiciones con 40 puntos, comentó: “Nuestro objetivo es partido a partido. Ahora viene Barracas, y cuando termine el campeonato veremos para qué estamos. Hoy estamos en zona de Reducido y lo defendemos a muerte”, concluyó.

El próximo desafío del conjunto de Agronomía será el sábado próximo desde las 15.30, contra Barracas Central y con arbitraje de Ignacio Lupani.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas