Primera B | Comunicaciones

El primer traspié

En un partido que se le hizo cuesta arriba, Comunicaciones perdió 3-1 ante Talleres de Escalada y así se cortó el invicto en el torneo. Milton Giménez descontó para Comu.

Publicada: 27/09/2019 20:15:49

Lecturas: 1392

Hasta este partido, Comunicaciones llegaba sin conocer la derrota en el torneo. El 3-1 conseguido por Talleres de Remedios de Escalada, en condición de local, dejó sin efecto la racha positiva del elenco dirigido por Marcelo Franchini.

El Cartero se sintió incómodo desde el vamos. La presión alta y la constante fricción del Tallarín fueron los causales de la floja versión que brindó en los primeros 45 minutos. Los creadores de juego carecieron de espacio para dar claridad en ataque, y así Comu fue un equipo inconexo. A los 20 minutos, de pelota parada, Talleres sacó rédito de su momento y se puso 1-0.

Apenas un remate de Santiago Tossi que pasó muy por encima del travesaño fue la única situación para Comu en la primera etapa. En el complemento, el local incrementó la ventaja después de una contra bien ejecutada que la finalizó Nahuel Benítez. Cinco minutos después, los de Agronomía reaccionaron con un cabezazo de Milton Giménez que se coló por el segundo palo, para levantar la bandera de la ilusión.

Con tan solo un gol abajo, Comu se soltó y empezó a incomodar a Talleres con la velocidad del ingresado Diego Nakache. Una atajada de Cacace a la salida de un tiro libre y varios centros que no llegaron a destino fueron las ocasiones de peligro. Ya con las líneas adelantadas en búsqueda del empate, Talleres encontró en un error defensivo el definitivo 3-1 con un remate esquinado de Ángel Prudencio, para cortar los siete partidos sin conocer la derrota. La próxima fecha será el sábado 5 de octubre ante UAI Urquiza.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas