COMUNICACIONES

04.08.17 11:17

El mejor refuerzo

El Cartero, luego de la final, se aseguró su primer refuerzo de lujo: la continuidad de su entrenador Alejandro Orfila. El plantel volverá a entrenar el 10 de agosto.

Llegó a mitad de torneo, suplantó a Jorge Vivaldo y bajó un mensaje simple: Ascender. Comu, que venía de cuatro derrotas en fila, empezó la segunda ronda con otro chip. Cambió los objetivos y llegó a la ansiada final por el segundo ascenso. El resto, es historia conocida.

Alejandro Orfila, es el primer refuerzo de Comu. Aseguró su continuidad al frente del plantel y diagramará en los próximos días los detalles de un plantel que sufrirá algunas bajas y que volverá al ruedo el 10 de agosto.

Una de ellas fue Javier Vatter, que no concentró para los 5 minutos contra Riestra y emigró a Tristán Suárez, junto a Cristian Varela. Otra de las bajas será Sebastián Giovini, que debe volver a Argentinos Juniors luego de su préstamo en la entidad de Agronomía.

Otro punto importante en la confección del plantel será la inclusión de varios juveniles, pregonando una costumbre de Comu en los últimos tiempos con los productos genuinos del club. Tales son los casos de Rodrigo Melo, Sebastián Corda, Germán Yacaruso, Julián Rodríguez y Nahuel Estévez, que emigró antes de empezar el Reducido a Estudiantes de La Plata.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

PLATENSE

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

ATLANTA

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

notasanteriores

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

Adiós

Comu volvió a caer, está vez 2-0 contra Atlanta, y se esfumaron por completo las chances de clasificar a la Copa Argentina. Orfila dio por finalizado su ciclo en el club.

La despedida

El Cartero visitará este domingo a Atlanta y Alejandro Orfila (foto), que dirigirá su último partido, mantiene dos dudas en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana