COMUNICACIONES

04.08.17 11:17

El mejor refuerzo

El Cartero, luego de la final, se aseguró su primer refuerzo de lujo: la continuidad de su entrenador Alejandro Orfila. El plantel volverá a entrenar el 10 de agosto.

Llegó a mitad de torneo, suplantó a Jorge Vivaldo y bajó un mensaje simple: Ascender. Comu, que venía de cuatro derrotas en fila, empezó la segunda ronda con otro chip. Cambió los objetivos y llegó a la ansiada final por el segundo ascenso. El resto, es historia conocida.

Alejandro Orfila, es el primer refuerzo de Comu. Aseguró su continuidad al frente del plantel y diagramará en los próximos días los detalles de un plantel que sufrirá algunas bajas y que volverá al ruedo el 10 de agosto.

Una de ellas fue Javier Vatter, que no concentró para los 5 minutos contra Riestra y emigró a Tristán Suárez, junto a Cristian Varela. Otra de las bajas será Sebastián Giovini, que debe volver a Argentinos Juniors luego de su préstamo en la entidad de Agronomía.

Otro punto importante en la confección del plantel será la inclusión de varios juveniles, pregonando una costumbre de Comu en los últimos tiempos con los productos genuinos del club. Tales son los casos de Rodrigo Melo, Sebastián Corda, Germán Yacaruso, Julián Rodríguez y Nahuel Estévez, que emigró antes de empezar el Reducido a Estudiantes de La Plata.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

UAI URQUIZA

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

BARRACAS CENTRAL

Siempre Juan Martín

En un partido con muchos goles, el Guapo empató 2-2 ante Atlanta en condición de visitante. Los tantos del elenco de Blas Giunta fueron marcados por el goleador Juan Martín.

notasanteriores

Sigue afilado

El conjunto de Agronomía sigue de racha, venció 1-0 a Sacachispas en el Alfredo Ramos y sumó su tercera victoria al hilo. Nicolás Giovagnoli le dio el triunfo al Cartero.

Va por la tercera

El Cartero jugará este sábado frente a Sacachispas buscando la tercera victoria consecutiva en el campeonato. El equipo tendrá una variante.

Quieren bajarlo, no saben cómo hacer

Comu anda afilado, atraviesa un gran presente y su DT se permitió un momento de ocio junto a Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis. NO TE PIERDAS EL VIDEO.

Suma y sube

El Cartero pisó fuerte en el Bajo Núñez, venció 2-1 a Defensores de Belgrano y así, logró su segunda victoria al hilo. Asprea y Soria le dieron el triunfo a Comu.

másleídas

Lo mas leído de la semana