Primera B | Comunicaciones

“El equipo respondió ante la adversidad”

Culminadas las acciones en la Barranca quilmeña, Hernán Ruquet, defensor de Comunicaciones, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Termina siendo positivo el empate”, aseguró.

Publicada: 17/09/2019 00:18:54

Lecturas: 711

El Cartero se llevó una igualdad en uno ante Argentino de Quilmes, en un escenario dificultoso para ambos elencos por la gran cantidad de arena que había. Uno de los puntos fuertes de la mañana del domingo fue Hernán Ruquet, lateral derecho de Comu, que charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El empate nos deja un sabor agridulce. Más que nada porque habíamos conseguido ponernos en ventaja. Pero bueno, teniendo en cuenta que jugamos con diez casi 75 minutos y que el rival por momentos se impuso, termina siendo positivo. El equipo respondió ante la adversidad, mantuvimos el orden todo el tiempo”, aseguró el exAlmagro.

Y completó: “No es fácil quedar en desventaja tan temprano, hay que cambiar rápidamente el plan de partido y adaptarse a la situación. Pienso que más allá de no ganar, seguimos dando pasos hacia adelante”.

El equipo de Agronomía sufrió la expulsión de Mariano Puch recién comenzado el encuentro. Sobre esa situación, Ruquet analizó la actuación arbitral: “Que te expulsen un jugador a los 15 minutos siempre influye. En la jugada de Mariano se pegaron los dos, la diferencia es que se tiró solo uno. Y el penal que cobra es muy dudoso. No te puedo decir que dirigió bien o mal, pero a veces los árbitros, y los líneas, están muy finos para un lado y para el otro no”.

Sobre la actualidad de Comu, el defensor resaltó la unión del grupo como un factor determinante: “Se ha formado un grupo muy bueno en muy poco tiempo, y eso no pasa todos los días. Lo fundamental es que tenemos las cosas claras, sabemos qué es lo importante, y a partir de ahí empezamos a construir. Es un torneo difícil y muy parejo, pero estamos en crecimiento”.

Para finalizar, se expresó sobre el próximo rival, Defensores Unidos de Zárate: “Va a ser un partido clásico como los de la categoría. Friccionado, con mucha disputa en mitad de la cancha. Defensores Unidos es un rival que arrancó muy bien y seguramente va a salir a proponer su idea. Nosotros vamos a tratar de imponernos con nuestras armas como lo intentamos siempre. Después de varios empates somos conscientes que necesitamos volver a sumar de a tres”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas