Primera B | Comunicaciones

El equipo de Cacho Sialle cierra la fecha ante Fénix

Comunicaciones acumula tres partidos sin ganar y buscará volver a la victoria este martes por la noche cuando se mida ante Fénix en condición de local.

Publicada: 18/03/2024 23:39:55

Lecturas: 1786

Comunicaciones empató sin goles con Midland en su última presentación y alcanzó tres partidos seguidos sin victorias. Debido a esta serie de resultados, el conjunto de Agronomía perdió terreno en la pelea por la punta.

El Cartero buscará volver a la victoria este martes a las 20.10 cuando reciba a Fénix, en lo que será el cierre de la octava fecha del Torneo Apertura. El encuentro contará con el arbitraje de Marcos Recalde y será televisado por TyC Sports.

Sin equipo confirmado, la probable formación de Comu sería: Juan Pablo Lungarzo; Diego Zalazar, Ariel Coronel, Martín López, Leonel Müller; Lucas Vallejo, Juan Manuel García Pereyra, Gonzalo Jaque, Conrado Puigdellivol; Maximiliano Tunessi y Cipriano Treppo.

Además, los otros jugadores que están convocados son: Germán Yacaruso, Agustín Minnicelli, Gonzalo Groba, Claudio Cevasco, Federico Nicolaievsky, Alexis Vázquez, Rodrigo Lastra, Valentín Pesse, Edilson Giménez y Sebastián Montero.

El equipo de Cacho Sialle sumó un solo punto de los últimos nueve en disputa y ahora se encuentra en el noveno puesto de la tabla con 11 puntos, a seis del único líder del campeonato que es Los Andes. Este martes buscará ganar para acortar esa diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas