Primera B | Comunicaciones

“El empate fue positivo”

Así se refirió el delantero Maximiliano Zárate, en exclusiva con Solo Ascenso, sobre la igualdad en cero ante Villa San Carlos y remarcó la unión del plantel.

Publicada: 03/09/2019 23:32:34

Lecturas: 649

La igualdad en cero ante Villa San Carlos fue vista con buenos ojos para Comunicaciones, ya que el equipo de Agronomía continúa invicto en el torneo y encarará esta semana con tranquilidad de cara al encuentro con Acassuso del día sábado.

Maximiliano Zárate, quien retornó a la titularidad, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un análisis del 0-0 en Berisso: “El empate fue positivo por cómo se dio el partido. Hicimos un buen primer tiempo y el segundo nos costó, pero lo importante es que sumamos”, aseguró el delantero cordobés.

Sobre la idea a plasmar por el entrenador, comentó: “Nos pide que juguemos por sobre todas las cosas, que tenemos jugadores para hacerlo. Quiere un equipo con personalidad y ganador en todas las canchas”.

El regreso al once titular ante Colegiales fue de buena manera para Zárate ya que convirtió el primer gol del equipo, y ante la Villa cumplió un papel aceptable asociándose con Milton Giménez: “Marcelo (Franchini) me pide que encare todo el tiempo, que sea apoyo de los volantes cuando vienen de frente y que trate de estar tranquilo en los últimos metros”.

Uno de los motivos de esta actualidad de Comu se halla en los buenos rendimientos de los refuerzos, que se acoplaron de la mejor manera a la base del equipo anterior. “El grupo está muy unido y sobre todo comprometido, todos tiramos para el mismo lado y eso es importante”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas