Primera B | Comunicaciones

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

Publicada: 21/11/2017 22:48:09

Lecturas: 856

El equipo de Agronomía continúa expectante en la tabla de posiciones. El empate ante Platense dejó al Cartero a cuatro puntos de la cima y, con el punto obtenido en Vicente López, el Cartero sigue al acecho de Tristán Suárez (el puntero del certamen).

“Creo que nosotros en el primer tiempo tuvimos algunas posibilidades para liquidar el partido, y ellos en el segundo tiempo tuvieron las suyas. Fue un partido de ida y vuelta entre dos equipos que juegan bien al fútbol, creo que el empate fue lo más justo”, sostuvo Martín Rose en diálogo con Solo Ascenso a la hora de analizar el juego ante el Calamar.

El volante le había dado el triunfo parcial al equipo de Orfila. Pero Comu no pudo mantener la ventaja y terminó repartiendo puntos ante Platense. “Contento en lo personal por los goles, pero eso es anecdótico. Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo y sin ellos no podría estar viviendo este gran presente. Ojalá que podamos seguir por este camino, y que esta seguidilla podamos sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”, declaró Rose.

Por último, el exjugador de Los Andes se refirió al objetivo del grupo de cara a lo que se viene: “Nos veo muy bien, con muchas ganas, comprometidos con los partidos que se vienen. Ojalá que sumemos para lograr nuestro primer objetivo, que es la clasificación a la Copa”, cerró.


Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas