Primera B | Comunicaciones

El Cartero volvió a brillar en la noche de Agronomía

Comunicaciones venció 4-1 a Deportivo Laferrere en condición de local y sigue en lo más alto de la tabla. Los goles fueron de Tunessi por duplicado, Puigdellivol y Giménez.

Publicada: 21/02/2024 12:17:19

Lecturas: 2416

A Comunicaciones le sienta bien jugar de noche en Agronomía. Primero le hizo cuatro goles a Sacachispas y este martes le hizo cuatro al Deportivo Laferrere. Sí, el Cartero volvió a mostrar toda su contundencia, se impuso 4-1 y sigue como líder del torneo.

Comu comenzó mejor, con el dominio de la pelota, aunque sin llegadas claras. Recién tuvo una a los 12' con un mano a mano de Tunessi que tapó Morel. El Villero, por su parte, sólo se aproximó a los 27' con un remate de Ocampo que pasó cerca del palo.

En los últimos minutos, el equipo de Cacho Sialle apretó y consiguió el objetivo. A los 38' Morel le tapó otro mano a mano a Treppo y de ese córner se lo perdió Tunessi de cabeza. Y un poco más tarde, a los 42', tras un remate de Sosa que contuvo el arquero de Lafe, Tunessi capturó el rebote y la mandó al fondo de la red para el 1-0.

En la segunda parte Laferrere salió a buscar el empate, pero recibió dos golpes que sentenciaron el partido. A los 11' Puigdellivol robó una pelota en una mala salida rival y marcó el 2-0, mientras que a los 17' Tunessi metió un bombazo desde afuera y clavó el 3-0.

El Villero descontó a los 30' con un cabezazo de Haberkorn, en tanto que a los 42' el ingresado Edilson Giménez estampó el 4-1 definitivo para Comunicaciones con otro testazo, luego de un centro desde la derecha de Zalazar.

El Cartero volvió a brillar en la noche de Agronomía y quedó en la cima del campeonato junto con Dock Sud, ambos con diez puntos sobre doce posibles. En la próxima fecha le tocará visitar a Cañuelas, el sábado a las 17 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas