Primera B | Comunicaciones

El Cartero sumó los tres puntos en su presentación

Comunicaciones le ganó 2-1 a Excursionistas en el primer partido del torneo. Arrancó en desventaja y lo dio vuelta con goles de Maximiliano Tunessi y Sergio Sosa, de penal.

Publicada: 02/02/2024 22:29:16

Lecturas: 2496

Comunicaciones arrancó la temporada con el pie derecho: le ganó 2-1 el clásico a Excursionistas este viernes por la noche en el Bajo Belgrano y se quedó con los tres puntos en el primer partido bajo la dirección técnica de Cacho Sialle.

El encuentro comenzó mal para el Cartero porque a los 10' el Villero se puso en ventaja con gol de Barrios. Sin embargo, Comu levantó su nivel y tuvo la primera clara a los 28' con un remate a quemarropa de Tunessi que tapó Cajal de buena manera.

El equipo de Agronomía fue de menor a mayor en la primera mitad y lo terminó empatando a los 36' por intermedio del propio Tunessi, que tuvo su revancha tras un pase desde la derecha y conectó entrando por el medio para estampar el 1-1.

El segundo tiempo también fue parejo y se destrabó a los 26' con un penal para Comunicaciones que Sergio Sosa cambió por el gol del 2-1. Ya sobre el final, a los 49', Müller se fue expulsado en el Cartero por doble amarilla y en la última Lungarzo tapó un tiro libre que hubiera significado la igualdad de Excursionistas.

Así, con algo de sufrimiento en los últimos minutos, el equipo de Sialle se quedó con una victoria importante en el debut en el Torneo Apertura. Ahora se vendrá la presentación por Copa Argentina, el miércoles a las 17 horas ante Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas