Primera B | Comunicaciones

El Cartero quiere seguir por la senda de la victoria

Tras la espectacular goleada ante Sacachispas, el equipo de Cacho Sialle (foto) buscará seguir con puntaje perfecto este sábado cuando visite a Deportivo Merlo.

Publicada: 16/02/2024 21:19:22

Lecturas: 652

Comunicaciones viene de golear 4-0 a Sacachispas en la noche en la que se inauguró el sistema lumínico del estadio Alfredo Ramos y ratificó su buen arranque de campeonato, en donde sumó seis puntos sobre seis posibles.

Ahora se le vendrá un nuevo compromiso ante Deportivo Merlo, que perdió los dos partidos que disputó hasta el momento y está último en la tabla. El encuentro será este sábado a las 17 en condición de visitante. Wenseslao Meneses será el árbitro.

Este viernes, Los Andes ganó en el inicio de la fecha, por lo que el Milrayitas quedó como único líder del Torneo Apertura con siete puntos. Por ese motivo, el Cartero, que tiene seis unidades, deberá volver a ganar para quedar nuevamente como único puntero.

El once tendrá por lo menos un cambio porque Gonzalo Jaque quedó fuera de la lista de convocados. Su reemplazante en la mitad del campo sería Conrado Puigdellivol. Después irían los mismos que vencieron al Lila.

Entonces, la probable formación de Comu sería: Juan Pablo Lungarzo, Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Diego Zalazar, Martín López; Conrado Puigdellivol, Claudio Cevasco, Alexis Vázquez, Cipriano Treppo; Maximiliano Tunessi y Sergio Sosa.

Los otros jugadores que también forman parte de la concentración son: Germán Yacaruso, Agustín Minnicelli, Leonel Müller, Gonzalo Groba, Juan Manuel García Pereyra, Federico Nicoaievsky, Rodrigo Lastra, Edilson Giménez y Sebastián Montero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas