Primera B | Comunicaciones

El Cartero perdió el invicto en el torneo y el liderazgo

Comunicaciones cayó 2-1 con Cañuelas este sábado como visitante y sufrió su primera derrota del campeonato. Además, con este resultado, dejó el primer puesto de la tabla.

Publicada: 24/02/2024 21:10:48

Lecturas: 2429

Se cortó la racha positiva de Comunicaciones: este sábado por la tarde, el Cartero cayó 2-1 con Cañuelas en condición de visitante y con este resultado no sólo perdió el invicto en el campeonato sino que también cedió el liderazgo.

El Tambero, que no había ganado hasta el momento, salió con todo y abrió el marcador a los 6' del primer tiempo. Luego de una buena jugada, Báez la metió al medio y Ojeda sorprendió a Lungarzo con un remate de primera que se clavó arriba.

Pese a ese mazazo en el arranque, el equipo de Cacho Sialle se recuperó rápido y lo empató cuatro minutos más tarde, a los 10'. Sosa metió una pelota al vacío y Tunessi definió bien cara a cara con el arquero. Fue su cuarto gol en cinco partidos.

La paridad se rompió en el inicio del segundo tiempo. A los 5', Barquett mandó un centro al área, Bautista Hernández al palo y en el rebote Zabala metió la cabeza con el arco vacío para darle la victoria a Cañuelas.

El Tambero volvió a golpear cuando empezaba a armarse el partido, como en el primer tiempo, pero esta vez Comunicaciones no pudo reponerse y finalmente se quedó con las manos vacías. Así, sufrió su primera derrota en cinco fechas del Torneo Apertura.

El equipo de Agronomía también perdió el liderazgo, porque se quedó con diez puntos y Argentino de Quilmes, que ganó su encuentro, quedó primero con once unidades. En la próxima fecha el Cartero recibirá a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas