Primera B | Comunicaciones

El Cartero cortó su racha triunfal, pero sigue arriba

Comunicaciones no pasó del 0-0 en su visita a Deportivo Merlo y se quedó sin puntaje perfecto. Pese al empate, sigue en la punta del campeonato.

Publicada: 17/02/2024 21:51:12

Lecturas: 759

Comunicaciones venía de un comienzo de campeonato ideal, con dos victorias en dos partidos, pero este sábado por la tarde frenó su racha triunfal: empató 0-0 con Deportivo Merlo en condición de visitante.

A pesar de que esta vez no sumó los tres puntos, el equipo comandado por Arnaldo Sialle se mantiene en lo más alto de la tabla en el Torneo Apertura junto con Dock Sud y Los Andes, todos con siete puntos.

El encuentro comenzó accidentado, porque a los 9' un hincha del Charro se descompuso en la tribuna popular local y debió ser asistido. A raíz de esta situación, el partido estuvo parado 33 minutos hasta que volvió la ambulancia al estadio.

En la reanudación, ninguno pudo sacarse diferencias. Merlo tuvo las mejores aproximaciones y Lungarzo se mostró firme cuando le llegaron. El Cartero, por su parte, estuvo incómodo, no pudo desplegar su juego y tampoco generó ocasiones de gol.

Poco importó que se enfrentara el primero contra el último y finalmente los dos repartieron puntos en el Parque San Martín. En la próxima fecha, Comunicaciones recibirá a Deportivo Laferrere el martes a las 21.10 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas