Primera B | Comunicaciones

“El balance es positivo”

Nahuel Estévez, en diálogo con Solo Ascenso, afirmó que el Cartero, más allá de la seguidilla final de derrotas, tuvo un buen andar en el campeonato: "Todos tienen bajones".

Publicada: 21/12/2016 00:04:16

Lecturas: 865

Comunicaciones terminó el año en la novena ubicación del campeonato, último en la clasificación para el reducido que otorga un ascenso a la Primera B Nacional. Las últimas cinco derrotas, en el sprint final, opacó el desempeño inicial del Cartero en el campeonato llegando a estar en la primera ubicación de la tabla, luego de vencer a Platense, en la undécima fecha.

Estévez, que convirtió tres goles en el torneo, analizó cómo fue el desempeño de Comu en el torneo: “Fue positivo. Sacando las últimas cinco fechas que no jugamos de la manera que veníamos jugando, fuimos regulares durante varias fechas algo que es difícil en la categoría sabiendo que todos los equipos tienen estos bajones de rendimiento".

Y justificó la performance más allá de que Jorge Vivaldo se haya ido del club: “No incide que el Flaco se haya ido, fue positivo igualmente. Lo de Vivaldo fue una mejora personal para él que va a dirigir en la primera de Colombia”.

Sobre el ex DT admitió que lo hizo crecer futbolísticamente: “Mejoré mucho en la faceta futbolística, tuve un nivel bastante alto debido a la confianza que me daba y lo cómodo que me sentía”.

Hablando sobre lo grupal hizo hincapié sobre los partidos en que notó que el equipo mostró su mejor faceta: “Tuvimos varios partidos buenos, contra Colegiales fue uno por la contundencia en el arco rival y contra Defensores de Belgrano más allá del gol sobre la hora, destaco la gran tenencia de pelota que tuvimos”.

Sobre el futuro inmediato, el volante surgido de la cantera del club reconoció: “Debemos mejorar en la faceta defensiva, tratar de ser un equipo más compacto en las líneas y tratar de mejorar el tema de la definición porque en los últimos partidos sufrimos la falta de gol”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas