Primera B | Comunicaciones

Duro cachetazo

El Cartero la pasó mal en Agronomía y perdió 3-0 ante Fénix. Diego Ledesma, en dos oportunidades, y Molina Fariña le dieron el triunfo al Águila.

Publicada: 28/10/2017 21:18:27

Lecturas: 938

El equipo que dirige Alejandro Orfila tenía la chance de ponerse expectante en la tabla de posiciones. Pero no pudo sumar de a tres en la tarde de Agronomía y se llevó una dura derrota. Es que el Cartero cayó 3-0 ante Fénix y quedó masticando bronca.

Le costó hacer pie a Comunicaciones. Y tanto fue así que al término de la primera etapa el Cartero ya estaba dos goles abajo por el doblete que anotó Diego Ledesma, delantero del Águila.

En el complemento el Chano Orfila movió el banco, mandó de entrada a la cancha a Hernán Salazar y Patricio Pérez para buscar más profundidad en el ataque. Pero el conjunto de Agronomía no estuvo fino en los últimos metros y lo pagó caro. Porque nunca pudo llegar al descuento y para colmo, a los 73 minutos Molina Fariña, con una linda definición, anotó y liquidó el pleito.

Duro golpe para Comunicaciones. El Cartero no pudo sumar de a tres en su casa y se llevó una goleada. Ahora, el equipo de Ofila deberá pensar en UAI Urquiza, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas