Primera B | Comunicaciones

Doble turno intenso

El plantel de Comunicaciones continúa con la pretemporada en Pontevedra, ya pensando en el próximo amistoso que jugará el sábado contra Midland.

Publicada: 12/01/2017 22:56:52

Lecturas: 1291

Con el fin de volver a ver al Cartero en los primeros puestos, el nuevo cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Alejandro Orfila junto a sus preparadores no se pierden ni el más mínimo detalle.

En las prácticas que se realizan en doble turno y hasta en triple turno, los jugadores no tienen tiempo para el descanso. En cada reducido y hasta en las pasadas de velocidad, la arenga es constante. La palabra protagonismo es constantemente repetida. Se filman las prácticas y luego del segundo turno por la tarde, se citan a defensores, volantes o delanteros, por separados, a ver los videos con el objetivo de pulir los detalles.

En la práctica de este jueves, se realizaron especialmente ejercicios de adaptación fisiológica con o sin pelota, con intensidad graduales. Por la mañana, los jugadores visitaron el gimnasio e hicieron un reducido. Luego a la tarde, se enfocaron en trabajos tácticos y técnicos, para después distenderse en la pileta del complejo en Pontevedra.

Por otra parte, Cristian Varela se sigue recuperando de una lesión ligamentaría en su rodilla y se estima que en dos meses pueda volver a las canchas. A su vez, los arqueros Moschini y Sultani y el delantero Bonaventura fueron citados a realizar su primera pretemporada con el primer equipo.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas