Primera B | Comunicaciones

Derrota y refuerzo

El Cartero disputó este sábado su primer amistoso de pretemporada ante Midland y tanto los titulares como los suplentes cayeron 1-0. Comu ya tiene la primera incorporación.

Publicada: 14/01/2017 11:54:13

Lecturas: 2505

Terminó la etapa de trabajos fuertes para Comunicaciones. Ahora es tiempo de estirar las piernas y sumar minutos de fútbol. Y así lo entendió Alejandro Orfila, el DT del Cartero.

Porque este sábado por la mañana, en Pontevedra, el conjunto de Agronomía disputó su primer amistoso ante Midland. Allí, Comu no pudo ante el Funebrero y los titulares cayeron 1-0 con gol de Jonathan Lezcano.

En dicha ocasión, el Chano Orfila paró en cancha a: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Javier Vatter; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate.

Luego, en el segundo turno, fue momento para los suplentes. Allí, Comunicaciones tampoco tuvo suerte y volvió a caer por la mínima ante Midland con gol de Víctor Meza.

La agenda de amistosos del Cartero seguirá con un duelo el martes, en Agronomía, ante los libres de Futbolistas Argentinos Agremiados, el sábado 21 ante Los Andes en el Alfredo Ramos y el miércoles 25 ante Berazategui. En tanto, Orfila busca rival para el sábado 28.

Por otro lado, cabe destacar que Comunicaciones sumó a su primer refuerzo. Porque Sebastián Silguero acordó su llegada al Cartero y es la primera cara nueva que tendrá Orfila en el plantel. El defensor de 25 años llega procedente de Barracas Central.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas