Primera B | Comunicaciones

Defensas altas

Comunicaciones venció 1-0 a Platense y cortó así una racha adversa de tres partidos sin ganar. El gol de la victoria lo convirtió Agustín Cattáneo.

Publicada: 09/05/2017 23:20:10

Lecturas: 1251

Luego del empate con Fénix, el sábado pasado, el Cartero necesitaba imperiosamente volver a sumar de a tres. Y así lo fue. Aunque, no le sobró nada. Está vez, no hubo un penal salvador ni mucho menos. Sino la aparición de una constante de este equipo, que son los goles de los defensores. El partido pasado, Banegas se vistió de goleador y en está ocasión fue Agustín Cattaneo, cumpliendo la inexorable ley del ex.

El trámite del partido se le hizo cuesta arriba en el primer tiempo, donde Platense tomó las riendas del partido pero chocó contra la figura de Germán Yacaruso. En el complemento, el Cartero fue más ordenado, creativo, pero la mira de los delanteros se encuentra descalibrada. El gol de Cattáneo, a los 30 minutos, después de un rebote que descolocó a Mastrolía, fue el desahogo que tanto necesitaba el equipo de Alejandro Orfila.

Con esta victoria, Comu llegó a 44 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla. El próximo compromiso será en la Isla Maciel, cuando el equipo de Agronomía visite a San Telmo, el sábado desde las 12:00.





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas