COMUNICACIONES

12.09.17 20:22

Debut victorioso

El Cartero logró una victoria en Caseros tras vencer 2-0 a Estudiantes con goles de Vera Piris y Rodríguez. El local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Fará.

+ Ficha del Partido

Comu debutó y ganó. No le sobro nada, pero le alcanzó para llevarse tres puntos importantes de Caseros. Al comienzo del partido se vio a un equipo impreciso en las salidas, que no pudo hacer pie en la mitad y por momentos se vio acorralado por Estudiantes, que dio muestras del ritmo de competencia, en contraposición al Cartero que inició el campeonato dos fechas después que el resto.

La primera jugada clara del local llegó en los pies de Juan Manuel Torres haciendo lucir a Germán Yacaruso, que envió la pelota al córner. Luego de ese momento, el Cartero empezó a reaccionar. Tomás Asprea empezó a moverse a lo ancho del mediocampo, desligándose de sus marcas y allí el equipo encontró otra dinámica. Ángel Vildozo, dejó de ser un faro solitario en el área y Vera Piris empezó a encontrar huecos en la zona defensiva. Este último, después de un desborde de Asprea, conectó de cabeza un centro al segundo palo y anotó su primer gol con la camiseta de Comu.

En el complemento, la expulsión tempranera de Caín Fará, lateral derecho de Estudiantes, posicionó al Cartero con ventaja numérica en el campo. Con una notoria mejora en la posición de la pelota y aprovechando los espacios, el Cartero pudo desplegar su juego, ante la pasividad del Pincha que llenó el área de delanteros pero sin lograr convertir.

Sobre el epilogo del partido, Julián Rodríguez, que ingresó por Ángel Vildozo, después de un pase de Rodrigo Melo convirtió el 2-0 y sentenció las acciones en Caseros.

El próximo sábado, Comunicaciones enfrentará a Tristán Suárez en Agronomía con el objetivo de seguir sumando y lograr un protagonismo en la tabla que lo coloque en los primeros puestos.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Sigue creciendo

Mientras el plantel aguarda el debut del domingo ante UAI Urquiza, en CADU están trabajando con la infraestructura del estadio: se vienen las nuevas cabinas de transmisión.

ACASSUSO

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

TRISTAN SUAREZ

Por los primeros porotos

El Lechero visitará a Atlanta, en su partido inaugural de la temporada 2018/2019 en la B Metropolitana. El técnico, Daniel Bazán Vera, no dio a conocer el equipo.

notasanteriores

Le da la bienvenida

Este sábado, Comu y Riestra se volverán a ver las caras tras aquella accidentada final del Reducido. Sergio Leroy (foto) aún no definió el equipo.

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

Sigue probando

Comu sigue ajustando detalles de cara al debut y este miércoles se midió ante Arsenal en un amistoso. Los titulares, al igual que los suplentes, igualaron 1-1.

Se sigue moviendo

El Cartero continúa sumando minutos de fútbol. Este sábado, Comu se midió ante Sportivo Barracas. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron 2-2.

másleídas