Primera B | Comunicaciones

Debut victorioso

El Cartero logró una victoria en Caseros tras vencer 2-0 a Estudiantes con goles de Vera Piris y Rodríguez. El local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Fará.

Publicada: 12/09/2017 20:22:51

Lecturas: 1601

Comu debutó y ganó. No le sobro nada, pero le alcanzó para llevarse tres puntos importantes de Caseros. Al comienzo del partido se vio a un equipo impreciso en las salidas, que no pudo hacer pie en la mitad y por momentos se vio acorralado por Estudiantes, que dio muestras del ritmo de competencia, en contraposición al Cartero que inició el campeonato dos fechas después que el resto.

La primera jugada clara del local llegó en los pies de Juan Manuel Torres haciendo lucir a Germán Yacaruso, que envió la pelota al córner. Luego de ese momento, el Cartero empezó a reaccionar. Tomás Asprea empezó a moverse a lo ancho del mediocampo, desligándose de sus marcas y allí el equipo encontró otra dinámica. Ángel Vildozo, dejó de ser un faro solitario en el área y Vera Piris empezó a encontrar huecos en la zona defensiva. Este último, después de un desborde de Asprea, conectó de cabeza un centro al segundo palo y anotó su primer gol con la camiseta de Comu.

En el complemento, la expulsión tempranera de Caín Fará, lateral derecho de Estudiantes, posicionó al Cartero con ventaja numérica en el campo. Con una notoria mejora en la posición de la pelota y aprovechando los espacios, el Cartero pudo desplegar su juego, ante la pasividad del Pincha que llenó el área de delanteros pero sin lograr convertir.

Sobre el epilogo del partido, Julián Rodríguez, que ingresó por Ángel Vildozo, después de un pase de Rodrigo Melo convirtió el 2-0 y sentenció las acciones en Caseros.

El próximo sábado, Comunicaciones enfrentará a Tristán Suárez en Agronomía con el objetivo de seguir sumando y lograr un protagonismo en la tabla que lo coloque en los primeros puestos.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas