COMUNICACIONES

12.09.17 20:22

Debut victorioso

El Cartero logró una victoria en Caseros tras vencer 2-0 a Estudiantes con goles de Vera Piris y Rodríguez. El local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Fará.

+ Ficha del Partido

Comu debutó y ganó. No le sobro nada, pero le alcanzó para llevarse tres puntos importantes de Caseros. Al comienzo del partido se vio a un equipo impreciso en las salidas, que no pudo hacer pie en la mitad y por momentos se vio acorralado por Estudiantes, que dio muestras del ritmo de competencia, en contraposición al Cartero que inició el campeonato dos fechas después que el resto.

La primera jugada clara del local llegó en los pies de Juan Manuel Torres haciendo lucir a Germán Yacaruso, que envió la pelota al córner. Luego de ese momento, el Cartero empezó a reaccionar. Tomás Asprea empezó a moverse a lo ancho del mediocampo, desligándose de sus marcas y allí el equipo encontró otra dinámica. Ángel Vildozo, dejó de ser un faro solitario en el área y Vera Piris empezó a encontrar huecos en la zona defensiva. Este último, después de un desborde de Asprea, conectó de cabeza un centro al segundo palo y anotó su primer gol con la camiseta de Comu.

En el complemento, la expulsión tempranera de Caín Fará, lateral derecho de Estudiantes, posicionó al Cartero con ventaja numérica en el campo. Con una notoria mejora en la posición de la pelota y aprovechando los espacios, el Cartero pudo desplegar su juego, ante la pasividad del Pincha que llenó el área de delanteros pero sin lograr convertir.

Sobre el epilogo del partido, Julián Rodríguez, que ingresó por Ángel Vildozo, después de un pase de Rodrigo Melo convirtió el 2-0 y sentenció las acciones en Caseros.

El próximo sábado, Comunicaciones enfrentará a Tristán Suárez en Agronomía con el objetivo de seguir sumando y lograr un protagonismo en la tabla que lo coloque en los primeros puestos.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

Adiós

Comu volvió a caer, está vez 2-0 contra Atlanta, y se esfumaron por completo las chances de clasificar a la Copa Argentina. Orfila dio por finalizado su ciclo en el club.

La despedida

El Cartero visitará este domingo a Atlanta y Alejandro Orfila (foto), que dirigirá su último partido, mantiene dos dudas en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana