COMUNICACIONES

12.09.17 20:22

Debut victorioso

El Cartero logró una victoria en Caseros tras vencer 2-0 a Estudiantes con goles de Vera Piris y Rodríguez. El local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Fará.

+ Ficha del Partido

Comu debutó y ganó. No le sobro nada, pero le alcanzó para llevarse tres puntos importantes de Caseros. Al comienzo del partido se vio a un equipo impreciso en las salidas, que no pudo hacer pie en la mitad y por momentos se vio acorralado por Estudiantes, que dio muestras del ritmo de competencia, en contraposición al Cartero que inició el campeonato dos fechas después que el resto.

La primera jugada clara del local llegó en los pies de Juan Manuel Torres haciendo lucir a Germán Yacaruso, que envió la pelota al córner. Luego de ese momento, el Cartero empezó a reaccionar. Tomás Asprea empezó a moverse a lo ancho del mediocampo, desligándose de sus marcas y allí el equipo encontró otra dinámica. Ángel Vildozo, dejó de ser un faro solitario en el área y Vera Piris empezó a encontrar huecos en la zona defensiva. Este último, después de un desborde de Asprea, conectó de cabeza un centro al segundo palo y anotó su primer gol con la camiseta de Comu.

En el complemento, la expulsión tempranera de Caín Fará, lateral derecho de Estudiantes, posicionó al Cartero con ventaja numérica en el campo. Con una notoria mejora en la posición de la pelota y aprovechando los espacios, el Cartero pudo desplegar su juego, ante la pasividad del Pincha que llenó el área de delanteros pero sin lograr convertir.

Sobre el epilogo del partido, Julián Rodríguez, que ingresó por Ángel Vildozo, después de un pase de Rodrigo Melo convirtió el 2-0 y sentenció las acciones en Caseros.

El próximo sábado, Comunicaciones enfrentará a Tristán Suárez en Agronomía con el objetivo de seguir sumando y lograr un protagonismo en la tabla que lo coloque en los primeros puestos.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

Un tropezón no es caída

Comu cortó su racha de tres victorias al hilo tras perder 2-0 contra Acassuso en el estadio República de Italia. Sosa y Caballero anotaron los goles del Quemero.

Quiere meter cuarta

El Cartero, que viene de tres victorias consecutivas, visitará este martes a Acassuso en el estadio de Sportivo Italiano y buscará su cuarto triunfo al hilo.

Sigue afilado

El conjunto de Agronomía sigue de racha, venció 1-0 a Sacachispas en el Alfredo Ramos y sumó su tercera victoria al hilo. Nicolás Giovagnoli le dio el triunfo al Cartero.

Va por la tercera

El Cartero jugará este sábado frente a Sacachispas buscando la tercera victoria consecutiva en el campeonato. El equipo tendrá una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana