COMUNICACIONES

12.09.17 20:22

Debut victorioso

El Cartero logró una victoria en Caseros tras vencer 2-0 a Estudiantes con goles de Vera Piris y Rodríguez. El local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Fará.

+ Ficha del Partido

Comu debutó y ganó. No le sobro nada, pero le alcanzó para llevarse tres puntos importantes de Caseros. Al comienzo del partido se vio a un equipo impreciso en las salidas, que no pudo hacer pie en la mitad y por momentos se vio acorralado por Estudiantes, que dio muestras del ritmo de competencia, en contraposición al Cartero que inició el campeonato dos fechas después que el resto.

La primera jugada clara del local llegó en los pies de Juan Manuel Torres haciendo lucir a Germán Yacaruso, que envió la pelota al córner. Luego de ese momento, el Cartero empezó a reaccionar. Tomás Asprea empezó a moverse a lo ancho del mediocampo, desligándose de sus marcas y allí el equipo encontró otra dinámica. Ángel Vildozo, dejó de ser un faro solitario en el área y Vera Piris empezó a encontrar huecos en la zona defensiva. Este último, después de un desborde de Asprea, conectó de cabeza un centro al segundo palo y anotó su primer gol con la camiseta de Comu.

En el complemento, la expulsión tempranera de Caín Fará, lateral derecho de Estudiantes, posicionó al Cartero con ventaja numérica en el campo. Con una notoria mejora en la posición de la pelota y aprovechando los espacios, el Cartero pudo desplegar su juego, ante la pasividad del Pincha que llenó el área de delanteros pero sin lograr convertir.

Sobre el epilogo del partido, Julián Rodríguez, que ingresó por Ángel Vildozo, después de un pase de Rodrigo Melo convirtió el 2-0 y sentenció las acciones en Caseros.

El próximo sábado, Comunicaciones enfrentará a Tristán Suárez en Agronomía con el objetivo de seguir sumando y lograr un protagonismo en la tabla que lo coloque en los primeros puestos.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

ESTUDIANTES

Comenzó el éxodo

Después de la salida de Juan Carlos Kopriva, Estudiantes arrancó a pensar en la próxima temporada y en el armado del plantel. Joaquín Pucheta (foto) no seguirá en el club.

ATLANTA

“Estábamos para más”

Milton Giménez, uno de los juveniles del Bohemio que se asentó en el equipo el último torneo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “No tengo nada para reprocharme”.

PLATENSE

“Terminamos un año estupendo”

El zaguero Emanuel Bocchino, autor del gol en la victoria frente a Belgrano por la Copa Argentina, valoró el pase de ronda en el torneo y el gran año del Calamar con ascenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comenzó el éxodo

El plantel del Gallego sufrió la partida de varios jugadores pensando en la próxima temporada. Julián Montenegro (foto) y Álvaro Klusener ya no siguen en el club.

SAN TELMO

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

notasanteriores

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

La primera baja

El conjunto de Agronomía sufrió la primera desvinculación de su plantel. Rodrigo Melo, volante de 22 años, seguirá su carrera en la B Nacional.

“Me gustaría continuar”

Después de un torneo que no alcanzó para clasificar al Reducido, Sergio Leroy habló con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del equipo: “Nos faltó regularidad”, comentó.

Aburrieron en el Bajo

El Cartero y Deportivo Español cerraron su participación en el campeonato este miércoles. Fue un pálido 0-0 en el estadio Nueva España.

másleídas

Lo mas leído de la semana