COMUNICACIONES

20.10.18 20:45

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

+ Ficha del Partido

Un viejo axioma en el fútbol indica que los goles que uno no convierte en el arco contrario, los termina padeciendo en el propio. Comunicaciones, otra vez, volvió a caer. Aunque se noten mejoras en el rendimiento, parece no alcanzarle al equipo de Agronomía que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Fabián Zermatten buscó una fórmula distinta a las ya utilizadas. Utilizó una línea de tres defensores, con un mediocampo nutrido y Ángel Vildozo como faro ofensivo. El primer tiempo le dio la razón al técnico y el Cartero pudo hilvanar jugadas hasta llegar al arco de la visita. Primero Santiago Tossi con un remate de media distancia y luego Vildozo con dos jugadas que no llegó a dar la puntada final para decretar el gol.

En el complemento, el equipo de Agronomía no volvió a ser punzante ante su rival y el ritmo del partido se lo repartieron. El partido entró en un bache y parecía ser que el empate en cero era el destino final del partido. Pero una sorpresa más guardaba la tarde, y como viene siendo en este campeonato, en contra de Comunicaciones: Un descuido defensivo, pase al medio y gol de Javier Velázquez para CADU. El 1-0 fue el golpe de knock out a un equipo que sufre mucho en lo anímico ya que todavía no logró ganar en lo que va del campeonato.

Pensando en lo que viene y con la urgencia de poder ganar, Comunicaciones visitará a J J Urquiza, en cancha de San Miguel, el próximo viernes 26.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

ESTUDIANTES

“Tenemos en la cabeza ser campeones”

Fernando Joao brilló en el primer amistoso del año del club ante Merlo y habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada.

notasanteriores

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

Una de cal y otra de arena

Comunicaciones disputó dos amistosos en Pontevedra ante Midland. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Hernán Ruquet y Franco Perinciolo; en cambio los suplentes cayeron 1-0.

“Estoy muy agradecido”

La primera incorporación de Comunicaciones, Maximiliano Zárate, charló en exclusiva con Solo Ascenso, y manifestó su alegría por volver a vestir la camiseta de Cartero.

Retorno y refuerzo

El delantero Maximiliano Zárate, quién vistió los colores del Cartero en 2016/2017, se convirtió en la primera incorporación para el elenco de Fabián Zermatten.

másleídas

Lo mas leído de la semana