Primera B | Comunicaciones

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

Publicada: 20/10/2018 20:45:52

Lecturas: 975

Un viejo axioma en el fútbol indica que los goles que uno no convierte en el arco contrario, los termina padeciendo en el propio. Comunicaciones, otra vez, volvió a caer. Aunque se noten mejoras en el rendimiento, parece no alcanzarle al equipo de Agronomía que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Fabián Zermatten buscó una fórmula distinta a las ya utilizadas. Utilizó una línea de tres defensores, con un mediocampo nutrido y Ángel Vildozo como faro ofensivo. El primer tiempo le dio la razón al técnico y el Cartero pudo hilvanar jugadas hasta llegar al arco de la visita. Primero Santiago Tossi con un remate de media distancia y luego Vildozo con dos jugadas que no llegó a dar la puntada final para decretar el gol.

En el complemento, el equipo de Agronomía no volvió a ser punzante ante su rival y el ritmo del partido se lo repartieron. El partido entró en un bache y parecía ser que el empate en cero era el destino final del partido. Pero una sorpresa más guardaba la tarde, y como viene siendo en este campeonato, en contra de Comunicaciones: Un descuido defensivo, pase al medio y gol de Javier Velázquez para CADU. El 1-0 fue el golpe de knock out a un equipo que sufre mucho en lo anímico ya que todavía no logró ganar en lo que va del campeonato.

Pensando en lo que viene y con la urgencia de poder ganar, Comunicaciones visitará a J J Urquiza, en cancha de San Miguel, el próximo viernes 26.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas