COMUNICACIONES

20.10.18 20:45

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

+ Ficha del Partido

Un viejo axioma en el fútbol indica que los goles que uno no convierte en el arco contrario, los termina padeciendo en el propio. Comunicaciones, otra vez, volvió a caer. Aunque se noten mejoras en el rendimiento, parece no alcanzarle al equipo de Agronomía que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Fabián Zermatten buscó una fórmula distinta a las ya utilizadas. Utilizó una línea de tres defensores, con un mediocampo nutrido y Ángel Vildozo como faro ofensivo. El primer tiempo le dio la razón al técnico y el Cartero pudo hilvanar jugadas hasta llegar al arco de la visita. Primero Santiago Tossi con un remate de media distancia y luego Vildozo con dos jugadas que no llegó a dar la puntada final para decretar el gol.

En el complemento, el equipo de Agronomía no volvió a ser punzante ante su rival y el ritmo del partido se lo repartieron. El partido entró en un bache y parecía ser que el empate en cero era el destino final del partido. Pero una sorpresa más guardaba la tarde, y como viene siendo en este campeonato, en contra de Comunicaciones: Un descuido defensivo, pase al medio y gol de Javier Velázquez para CADU. El 1-0 fue el golpe de knock out a un equipo que sufre mucho en lo anímico ya que todavía no logró ganar en lo que va del campeonato.

Pensando en lo que viene y con la urgencia de poder ganar, Comunicaciones visitará a J J Urquiza, en cancha de San Miguel, el próximo viernes 26.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“Jorge vino con una idea distinta”

Santiago Prim habló sobre el arribo de Jorge Benítez a la conducción técnica y también del Superclásico. “Para nosotros que vivimos de esto, fue un partido especial”, dijo.

FENIX

“Estos puntos son vitales”

Adrián Czornomaz, entrenador del conjunto Cuervo, dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Acassuso y se mostró conforme por el trabajo del equipo.

TRISTAN SUAREZ

“Terminar lo más arriba posible”

El mediocampista del Lechero, Franco Quiroga, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la postergación del partido del fin de semana y el anhelo del equipo para cerrar el año.

ALMIRANTE BROWN

“Es una chance para no perder pisada”

Almirante jugará el sábado ante Riestra y Ezequiel Melillo, en diálogo con Solo Ascenso, comenzó a palpitar el encuentro. “Es uno de los más fuertes de la categoría”, tiró.

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

AFA

Fecha 16 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“Contento por volver”

Pablo Villalba Fretes, nueva incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró a gusto con el retorno al club. “Estoy muy motivado” comentó.

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

Con una duda

Comunicaciones visitará a San Miguel y para dicho partido, el director técnico Fabián Zermatten tiene una sola duda en el once inicial: Sebastián Corda o Federico Gay.

másleídas

Lo mas leído de la semana