COMUNICACIONES

08.04.18 21:58

De no creer

Comu lo ganaba 3-0, pero en el complemento se durmió en los laureles y Platense se lo empató 3-3. Rose, Miraglia y Vera Piris, con un gol olímpico, anotaron para el Cartero.

+ Ficha del Partido

Difícil de explicar. El Cartero tenía todo para ganar. El conjunto de Agronomía se había ido al descanso tres goles arriba en el marcador. Pero en el complemento Comu se durmió y Platense se lo empató 3-3. De no creer.

El equipo de Sergio Leroy se había puesto en ventaja a los 17 minutos gracias a un zapatazo del Chapa Rose tras un tiro libre. Y cerca del final de la primera etapa Comu pegó dos veces más. Primero con Mauro Miraglia, que conectó un centro que envió Julián Barría. Y luego anotó el tercero gracias a la pegada magistral de Lucas Vera Piris, que convirtió un gol olímpico.

Pero en el complemento la historia cambió. Comunicaciones salió dormido y Platense se lo empató. El Calamar logró descontar con Juan Infante, quien capturó un rebote de Germán Yacaruso. Tiempo después, el arquero de Comu se hizo un nudo con el balón tras un centro, no pudo agarrar la pelota y Trapito Vega la empujó. Y tiempo adicionado el Calamar logró el 3-3 gracias al cabezazo de José Vizcarra.

Comunicaciones no pudo volver a sumar de a tres. Ganaba 3-0, no pudo sostener el resultado y Platense se lo terminó empatando. Al Cartero le quedan cuatro finales para poder lograr la clasificación al Reducido.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

ALTE. BROWN

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

VILLA SAN CARLOS

Merecida esperanza

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Español y, gracias al empate de Almirante Brown, definirá su permanencia en la última jornada. Wilson Gómez marcó el único tanto.

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

notasanteriores

Fin del sueño

El Cartero no pudo superar a Atlanta en Agronomía, cayó 2-1 y así, quedó sin chances de poder clasificar al Reducido. Vildozo anotó el único gol de Comu.

Obligado a ganar

Comunicaciones recibirá a Atlanta y lo único que lo mantendrá en carrera por el Reducido es una victoria. Sergio Leroy hará dos modificaciones.

“Fue un desahogo”

Luego de la victoria en Munro, Martín Rose charló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Revertimos una mala racha”, sostuvo el Chapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana