COMUNICACIONES

11.07.18 10:43

Exclusiva

“Dar lo mejor para el club”

La quinta incorporación del Cartero, Nahuel Fernandes Silva (foto), habló con Solo Ascenso y ya se puso a las órdenes de Sergio Leroy. “Me motivó venir a Comu”, sostuvo.

De inferiores en Gimnasia LP y pasado en Atlanta, Fénix y Villa San Carlos, Fernandes Silva arribó a Agronomía para convertirse en una de las seis incorporaciones de este mercado de pases.

El volante de 28 años contó cómo fueron sus primeros momentos con el plantel: “El grupo me recibió bien, me sentí muy cómodo. Por suerte está en el plantel Federico Gay, con quién compartí plantel en Fénix y me dio una mano. Presiento que hay un buen grupo”, sostuvo el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

“Tengo como objetivo aprender y seguir limando aspectos de mi juego, a la vez jugar la mayor cantidad de partidos posibles en un buen nivel e intentar dar lo mejor para el club”, subrayó el atacante que en la última temporada en Villa San Carlos jugó 25 partidos y convirtió un gol.

Entre sus expectativas, Fernandes Silva manifestó que significa este paso en su carrera: “Me motivó venir a Comu porque es un club en constante crecimiento, tanto futbolísticamente como en infraestructura. Ese avance genera que el equipo tome fuerza en la categoría con el fin de pelear cosas importantes”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

ESTUDIANTES

Caseros es Nacional

El Pincha logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría sin jugar, porque Acassuso no pudo con Fénix el viernes. Merecido premio para un club que hace rato peleaba.

ALMIRANTE BROWN

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

FENIX

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

notasanteriores

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

“Hicimos un gran partido”

Luego del empate en cero ante Colegiales, el defensor Federico Gay habló en exclusiva con Solo Ascenso. “En los últimos tres partidos venimos en alza” aseguró.

El vaso medio lleno

Comunicaciones igualó en cero ante Colegiales en el estadio Libertarios Unidos. A pesar del resultado, el Cartero creó varias situaciones y logró una mejora en su rendimiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana