COMUNICACIONES

11.07.18 10:43

Exclusiva

“Dar lo mejor para el club”

La quinta incorporación del Cartero, Nahuel Fernandes Silva (foto), habló con Solo Ascenso y ya se puso a las órdenes de Sergio Leroy. “Me motivó venir a Comu”, sostuvo.

De inferiores en Gimnasia LP y pasado en Atlanta, Fénix y Villa San Carlos, Fernandes Silva arribó a Agronomía para convertirse en una de las seis incorporaciones de este mercado de pases.

El volante de 28 años contó cómo fueron sus primeros momentos con el plantel: “El grupo me recibió bien, me sentí muy cómodo. Por suerte está en el plantel Federico Gay, con quién compartí plantel en Fénix y me dio una mano. Presiento que hay un buen grupo”, sostuvo el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

“Tengo como objetivo aprender y seguir limando aspectos de mi juego, a la vez jugar la mayor cantidad de partidos posibles en un buen nivel e intentar dar lo mejor para el club”, subrayó el atacante que en la última temporada en Villa San Carlos jugó 25 partidos y convirtió un gol.

Entre sus expectativas, Fernandes Silva manifestó que significa este paso en su carrera: “Me motivó venir a Comu porque es un club en constante crecimiento, tanto futbolísticamente como en infraestructura. Ese avance genera que el equipo tome fuerza en la categoría con el fin de pelear cosas importantes”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

Amistoso con saldo positivo

Comunicaciones disputó dos amistosos ante Almagro, con resultados favorables. El primero fue empate sin goles y el segundo, dos a cero con doblete de Maximiliano Zarate.

másleídas

Lo mas leído de la semana