Primera B | Comunicaciones

“Cumplimos uno de los objetivos”

Después de la victoria ante Los Andes, en Agronomía, el goleador de la categoría, Milton Giménez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Fuimos de menor a mayor”, agregó.

Publicada: 09/12/2019 17:53:04

Lecturas: 930

El Cartero cumplió con su tarea y le ganó a Los Andes, en el estadio Alfredo Ramos. Con el 1-0 a favor, Comu llegó a los 29 puntos y se aseguró una plaza para disputar la próxima Copa Argentina.

Para llegar a este logro, se necesitó de un goleador y ese fue Milton Giménez, que con 12 goles se coronó como máximo artillero de la categoría. En exclusiva con Solo Ascenso, el exAtlanta se mostró feliz por lo acontecido: “Estamos contentos, cumplimos uno de los objetivos, el principal no se nos dio, pero esto sirve para el futuro”.

“Estuvimos sólidos y la que tuvimos la mandamos a guardar, no fue muy lindo el gol, pero sirvió para ganar”, completó Giménez, quién también se mostró agradecido a sus compañeros por cumplir su meta personal.

Para finalizar, Miltongol, como lo apodan, realizó un balance del Torneo Apertura disputado: “Fue muy bueno, fuimos de menor a mayor, aunque todavía nos cuesta bastante y tenemos que corregir muchos errores. Una vez que lo logremos, somos muy complicados”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas