Primera B | Comunicaciones

Cuesta arriba

El Cartero fue superado por Estudiantes en Caseros y perdió 3-1. Comu continúa último en la tabla de posiciones con un punto. Debut y gol de Franco Perinciolo.

Publicada: 08/09/2018 23:18:34

Lecturas: 1085

Con goles de Lionel Altamirano, en dos oportunidades, y de Juan Pablo Ruiz Gómez, el Pincha se hizo fuerte en su estadio Ciudad de Caseros y dejó sin chances de reanimación a Comunicaciones, que sigue en una racha negativa que no le permite ganar en el campeonato.

Comu, parado de arranque con un esquema 4-4-2 más conservador, esperó a la iniciativa de Estudiantes para poder contrarrestarlo con un contragolpe. El local tuvo la primera en los pies de Fernando Joao, que fue una pesadilla para la defensa con su velocidad, pero al delantero se le cerró el ángulo una vez que amagó a Germán Yacaruso y malogró su chance.

En pleno dominio de Estudiantes, apareció el gol de Comunicaciones. Santiago Tossi cambió de frente la pelota, a la espalda de Contreras, y Franco Perinciolo, quién hacía su debut con la camiseta del Cartero, se perfiló y remató fuerte para inflar la red para el 1-0. A partir de ahí, el equipo de Sergio Leroy tuvo 10 minutos de tenencia de pelota pero sin lastimar.

Poco duro la ventaja. Primero con el gol de Ruiz Gómez tras un gran control y habilitación de Lionel Altamirano. Minutos después, una escalada ofensiva del lateral Sayavedra y un posterior pase adentro del área, dejaron sólo a Altamirano para la remontada.

Ya en el complemento, sin cambiar la intención y con más desajustes debido a la intención ofensiva de buscar el empate, el Cartero recibió el último cachetazo, de contra, con el segundo gol de Altamirano.

Un punto de 15 posibles es la realidad que vive hoy Comunicaciones, en el fondo de la tabla. El próximo encuentro será el lunes 17 frente a Barracas Central en el estadio Alfredo Ramos.






Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas