Primera B | Comunicaciones

Cuenta pendiente

El Cartero quiere ganar por primera vez de visitante en el torneo y para ello deberá superar a Talleres, en Escalada. Fabián Zermatten repetirá el once inicial.

Publicada: 16/11/2018 16:40:43

Lecturas: 577

Luego del partido suspendido por lluvias en San Miguel, Comunicaciones se prepara para el partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Primera B Metropolitana. En esta ocasión, visitará Remedios de Escalada para enfrentar a Talleres. El partido se disputará este sábado desde las 17.00 y con arbitraje de Lucas Comesaña.

Con respecto al último encuentro del elenco de Agronomía contra Colegiales, el director técnico, Fabián Zermatten repetirá los mismos once que le ganaron al equipo de Munro y consiguieron así la primera victoria de Comunicaciones en el torneo.

Por ende, el once inicial será: Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Lucas Banegas, Guillermo Pfund, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Enzo Oviedo, Jonatan Soria, Franco Perinciolo; Santiago Tossi y Ángel Vildozo.

Completan la nómina de concentrados: Nicolás Marchesi, Sebastián Silguero, Mauro Miraglia, Matías Sproat, Diego Casoppero, Hernán Salazar y Matías Verdún.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas