Primera B | Comunicaciones

“Creamos muchas situaciones”

El volante creativo Matías Ruiz Sosa, se refirió a la derrota ante Almirante Brown y destacó la labor del equipo. “A pesar de la derrota, el equipo está bien”, admitió.

Publicada: 24/10/2019 13:32:53

Lecturas: 764

En el estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones cayó ante Almirante Brown por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para subirse a los puestos más altos de la tabla. Uno de los jugadores ofensivos del Cartero es Matías Ruiz Sosa, que dejó las siguientes precisiones.

“Fue un partido duro, ante un rival complicado que pelea arriba. No fue mala la actuación nuestra, creamos muchas situaciones claras. El gol de Almirante no lo llegué a ver bien, pero dicen que fue off-side. Nosotros estamos tranquilos, seguimos arriba y tenemos que continuar trabajando”, aseguró el ex Brown de Adrogué.

A pesar del traspié, Ruiz Sosa aseguró que todavía queda resto de torneo para mejorar el rendimiento: “Esto es largo, faltan un par de fechas, a pesar de la derrota el equipo está bien, unido, y hay que dar vuelta la página para el próximo partido”.

Para cerrar, el volante le dejó un mensaje al hincha: “Estén tranquilos, vamos a seguir laburando para revertir la situación y que sigan apoyando como lo vienen haciendo”.

Entrevista: Alexis Montiel

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas