Primera B | COMUNICACIONES

¡Correte, juez!

En el partido que disputaron Justo José de Urquiza y Comunicaciones se produjo una polémica al final del primer tiempo entre un jugador del Cartero y el árbitro. ¿Fue penal?

Publicada: 07/08/2019 20:22:04

Lecturas: 782

Culminaba el primer tiempo entre JJ Urquiza y Comunicaciones en cancha de Argentino de Merlo y una jugada llamó la atención de todos los presentes. El delantero del Cartero, Milton Giménez recibió la pelota afuera del área y descargó sobre el lateral Sebastián Corda quién ingresó al área y se topó con la humanidad del árbitro Germán Bermúdez.

La escena causó bronca en el equipo visitante ya que era una situación manifiesta de gol y el árbitro pidió disculpas luego por el insólito blooper protagonizado. ¿Era penal para el equipo de Agronomía?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas