Primera B | Comunicaciones

“Contundentes a la hora de definir”

El autor del gol de la victoria por 1-0 del Cartero ante UAI Urquiza, Nicolás Giovagnoli charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido parejo” manifestó.

Publicada: 12/02/2019 16:59:11

Lecturas: 523

Comunicaciones se trajo tres puntos valiosos de Villa Lynch. Para ello, debió vencer a UAI Urquiza por uno a cero con gol del volante Nicolás Giovagnoli. El autor del gol charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sobre el partido: “El balance de los 90 minutos creo que fue un partido parejo, hicimos lo que teníamos que hacer porque nuestro plan de partido era ese, ser solidos a la hora de defender y contundes a la hora de definir”.

Con la victoria también se cortó una racha de diez meses sin ganar fuera del estadio Alfredo Ramos de Agronomía. “Lo anímico no pasa solo por la racha de visitante, también por el mal momento que atravesamos. Tenemos la suerte de tener un grupo unido que se fortalece e intenta revertir estas situaciones, pero muchas veces cuesta”.

Giovagnoli, uno de los tantos jugadores que salieron de las Divisiones Inferiores y conforman el Plantel Profesional, se manifestó sobre la posición que ocupó en la cancha: “Puedo jugar de lateral o volante, en cualquiera de las dos posiciones y me siento bien, no tengo preferencias. Intento aportar lo mejor al grupo desde donde me toque”.

“La idea es llegar a los puestos de Reducido porque sabemos que estamos a la altura de los equipos que pelean arriba, pero somos conscientes de lo que vivimos hoy en día y primero pensamos en salir de este momento” concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas