Primera B | Comunicaciones

Contra las cuerdas

El Cartero perdió 2-1 contra San Telmo y quedó a seis puntos del Reducido a falta de nueve en juego. Mauro Miraglia había adelantado a Comu en el marcador.

Publicada: 14/04/2018 19:43:43

Lecturas: 779

Segundo partido consecutivo que Comu no puede aguantar un resultado. Y que cae en lo anímico. San Telmo aprovechó sus momentos y dio vuelta el resultado para llevarse los tres puntos para la Isla Maciel. Lejos quedó el golazo de Miraglia, que abrió el resultado en la tarde de Agronomía.

El segundo tiempo, al igual que con Platense, fue fatídico para el equipo de Sergio Leroy. El rival, sin merecerlo, se llevó el premio grande. Primero con el gol de Mateos, después de un rebote y luego con una corajeada de Benedetti, que se le escapó a la dupla central y definió sobre la humanidad de Germán Yacaruso.

El final del partido se sintió como un knock out. Hay esperanzas que se sustentan en las matemáticas, pero que no tienen base en lo futbolístico. A falta de nueve puntos, seis separan a Comu del último puesto del octogonal final.

Varios protagonistas al finalizar el partido se mostraron abatidos y dieron muestra de que hasta acá llegó el campeonato. Por lo pronto, el próximo partido del Cartero será con Colegiales, en Munro, el miércoles desde las 15.30.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas