COMUNICACIONES

14.04.18 19:43

Contra las cuerdas

El Cartero perdió 2-1 contra San Telmo y quedó a seis puntos del Reducido a falta de nueve en juego. Mauro Miraglia había adelantado a Comu en el marcador.

+ Ficha del Partido

Segundo partido consecutivo que Comu no puede aguantar un resultado. Y que cae en lo anímico. San Telmo aprovechó sus momentos y dio vuelta el resultado para llevarse los tres puntos para la Isla Maciel. Lejos quedó el golazo de Miraglia, que abrió el resultado en la tarde de Agronomía.

El segundo tiempo, al igual que con Platense, fue fatídico para el equipo de Sergio Leroy. El rival, sin merecerlo, se llevó el premio grande. Primero con el gol de Mateos, después de un rebote y luego con una corajeada de Benedetti, que se le escapó a la dupla central y definió sobre la humanidad de Germán Yacaruso.

El final del partido se sintió como un knock out. Hay esperanzas que se sustentan en las matemáticas, pero que no tienen base en lo futbolístico. A falta de nueve puntos, seis separan a Comu del último puesto del octogonal final.

Varios protagonistas al finalizar el partido se mostraron abatidos y dieron muestra de que hasta acá llegó el campeonato. Por lo pronto, el próximo partido del Cartero será con Colegiales, en Munro, el miércoles desde las 15.30.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

FENIX

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

SAN TELMO

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

SAN MIGUEL

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

COLEGIALES

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

SACACHISPAS F.C

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

notasanteriores

Volver al triunfo

Comunicaciones buscará un triunfo en Villa Soldati cuando enfrente este lunes a Sacachispas. El entrenador Fabián Zermatten (foto) hará un cambio obligado en ofensiva.

¡Felices 88 años, Comu!

Comunicaciones cumple 88 años y Solo Ascenso preparó una nota especial con los hechos más trascendentales de su historia. Desde su fundación, la quiebra y actualidad.

No puede en Agronomía

Comunicaciones cayó por 3-1 ante Fénix y sigue sin poder ganar como local en el estadio Alfredo Ramos. El delantero Alexis Vaiani convirtió el descuento para el Cartero.

Ganar en casa

Comunicaciones quiere revalidar el triunfo conseguido ante All Boys y enfrentará este jueves a Fénix. El entrenador Fabián Zermatten analiza una variante en el mediocampo.

másleídas

Lo mas leído de la semana