COMUNICACIONES

14.04.18 19:43

Contra las cuerdas

El Cartero perdió 2-1 contra San Telmo y quedó a seis puntos del Reducido a falta de nueve en juego. Mauro Miraglia había adelantado a Comu en el marcador.

+ Ficha del Partido

Segundo partido consecutivo que Comu no puede aguantar un resultado. Y que cae en lo anímico. San Telmo aprovechó sus momentos y dio vuelta el resultado para llevarse los tres puntos para la Isla Maciel. Lejos quedó el golazo de Miraglia, que abrió el resultado en la tarde de Agronomía.

El segundo tiempo, al igual que con Platense, fue fatídico para el equipo de Sergio Leroy. El rival, sin merecerlo, se llevó el premio grande. Primero con el gol de Mateos, después de un rebote y luego con una corajeada de Benedetti, que se le escapó a la dupla central y definió sobre la humanidad de Germán Yacaruso.

El final del partido se sintió como un knock out. Hay esperanzas que se sustentan en las matemáticas, pero que no tienen base en lo futbolístico. A falta de nueve puntos, seis separan a Comu del último puesto del octogonal final.

Varios protagonistas al finalizar el partido se mostraron abatidos y dieron muestra de que hasta acá llegó el campeonato. Por lo pronto, el próximo partido del Cartero será con Colegiales, en Munro, el miércoles desde las 15.30.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

notasanteriores

Fin del sueño

El Cartero no pudo superar a Atlanta en Agronomía, cayó 2-1 y así, quedó sin chances de poder clasificar al Reducido. Vildozo anotó el único gol de Comu.

Obligado a ganar

Comunicaciones recibirá a Atlanta y lo único que lo mantendrá en carrera por el Reducido es una victoria. Sergio Leroy hará dos modificaciones.

“Fue un desahogo”

Luego de la victoria en Munro, Martín Rose charló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Revertimos una mala racha”, sostuvo el Chapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana