COMUNICACIONES

14.04.18 19:43

Contra las cuerdas

El Cartero perdió 2-1 contra San Telmo y quedó a seis puntos del Reducido a falta de nueve en juego. Mauro Miraglia había adelantado a Comu en el marcador.

+ Ficha del Partido

Segundo partido consecutivo que Comu no puede aguantar un resultado. Y que cae en lo anímico. San Telmo aprovechó sus momentos y dio vuelta el resultado para llevarse los tres puntos para la Isla Maciel. Lejos quedó el golazo de Miraglia, que abrió el resultado en la tarde de Agronomía.

El segundo tiempo, al igual que con Platense, fue fatídico para el equipo de Sergio Leroy. El rival, sin merecerlo, se llevó el premio grande. Primero con el gol de Mateos, después de un rebote y luego con una corajeada de Benedetti, que se le escapó a la dupla central y definió sobre la humanidad de Germán Yacaruso.

El final del partido se sintió como un knock out. Hay esperanzas que se sustentan en las matemáticas, pero que no tienen base en lo futbolístico. A falta de nueve puntos, seis separan a Comu del último puesto del octogonal final.

Varios protagonistas al finalizar el partido se mostraron abatidos y dieron muestra de que hasta acá llegó el campeonato. Por lo pronto, el próximo partido del Cartero será con Colegiales, en Munro, el miércoles desde las 15.30.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

Salió del fondo

Comunicaciones le ganó a Deportivo Español por 2-1 y de esta manera salió de la última posición de la tabla de posiciones. Jonatan Soria y Enzo Oviedo, los goles del Cartero.

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

másleídas

Lo mas leído de la semana