COMUNICACIONES

14.04.18 19:43

Contra las cuerdas

El Cartero perdió 2-1 contra San Telmo y quedó a seis puntos del Reducido a falta de nueve en juego. Mauro Miraglia había adelantado a Comu en el marcador.

+ Ficha del Partido

Segundo partido consecutivo que Comu no puede aguantar un resultado. Y que cae en lo anímico. San Telmo aprovechó sus momentos y dio vuelta el resultado para llevarse los tres puntos para la Isla Maciel. Lejos quedó el golazo de Miraglia, que abrió el resultado en la tarde de Agronomía.

El segundo tiempo, al igual que con Platense, fue fatídico para el equipo de Sergio Leroy. El rival, sin merecerlo, se llevó el premio grande. Primero con el gol de Mateos, después de un rebote y luego con una corajeada de Benedetti, que se le escapó a la dupla central y definió sobre la humanidad de Germán Yacaruso.

El final del partido se sintió como un knock out. Hay esperanzas que se sustentan en las matemáticas, pero que no tienen base en lo futbolístico. A falta de nueve puntos, seis separan a Comu del último puesto del octogonal final.

Varios protagonistas al finalizar el partido se mostraron abatidos y dieron muestra de que hasta acá llegó el campeonato. Por lo pronto, el próximo partido del Cartero será con Colegiales, en Munro, el miércoles desde las 15.30.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

FLANDRIA

Empate que le sirve de poco

El conjunto de Jáuregui cosechó su tercer empate seguido que lo dejó lejos de la pelea. En el Carlos V, igualó 0-0 ante Deportivo Español. No le cobraron un claro penal.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

notasanteriores

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

Sacarse la mufa

Comunicaciones enfrentará a Barracas Central en Agronomía en busca de la primera victoria en el campeonato. Sebastián Silguero (foto) volverá al primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana