Primera B | Comunicaciones

Con varias bajas

El Cartero, ya clasificado al Reducido, jugará su última fecha contra Atlanta, antes de quedar libre. Germán Yacaruso (foto) vuelve al equipo titular.

Publicada: 23/06/2017 19:42:51

Lecturas: 1834

En una semana de planificación intensa, debido a la cantidad de suspendidos dentro del plantel, el Cartero se prepara para su próximo compromiso. El rival será Atlanta, en condición de visitante, este sábado desde las 15:30 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

En lo que respecta a la alineación titular, Alejandro Orfila no podrá contar con Sebastián Giovini, Nahuel Estévez, Luis Soria y Tomás Asprea, ya que llegaron a su quinta amarilla. Distinto es el caso de Hernán Salazar, que fue expulsado contra Estudiantes de Buenos Aires y el Tribunal de Disciplina le dio dos fechas de suspensión, por lo que no estará en el partido de los cuartos de final del Reducido.

Hay una sola duda con respecto al once: quien reemplazará a Asprea. Álvaro Aguirre y Martín Rose disputan su lugar. El resto de los cambios serán Yacaruso por Giovini, Vatter por Estévez y Barrionuevo por Soria.

Por ende, los probables once serían: Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Vatter, Rose o Aguirre; Barrionuevo; Maximiliano Zárate.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas