Primera B | Comunicaciones

Con una duda

Comunicaciones visitará a San Miguel y para dicho partido, el director técnico Fabián Zermatten tiene una sola duda en el once inicial: Sebastián Corda o Federico Gay.

Publicada: 09/11/2018 22:22:51

Lecturas: 593

El Cartero encontró el alivio en la victoria frente a Colegiales y ahora deberá reconfirmar esta levantada cuando enfrente a San Miguel. El cotejo será este sábado desde las 12.00, en el estadio Malvinas Argentinas y con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Fabián Zermatten, en principio, tendría una sola duda en el once inicial. La incógnita será en el lateral izquierdo de la defensa, en donde se disputan el lugar Sebastián Corda y Federico Gay. Luego, el director técnico no haría variantes. En la lista de dieciocho convocados figuran los juveniles Matías Verdún (delantero), Alexis Vaiani (delantero) y el arquero Nicolás Marchesi.

Por ende, el probable once del Cartero será: Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Lucas Banegas, Guillermo Pfund, Corda o Gay; Lucas Vera Piris, Jonatan Soria, Enzo Oviedo, Franco Perinciolo; Santiago Tossi y Ángel Vildozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas