COMUNICACIONES

03.08.17 17:56

“Con la frente en alto”

Lucas Banegas, el defensor experimentado del conjunto de Agronomía, también habló con la prensa después de lo que fue la reanudación del duelo decisivo ante Riestra.

Lucas Banegas, marcador de 37 años de Comunicaciones, dialogó con la prensa después de lo que fue la disputa de los cinco minutos pendientes ante Deportivo Riestra por la vuelta de la final del Reducido que otorgó el segundo ascenso a la B Nacional.

“No sé si es protesta, pero esperemos que una vez cambie esto. Tuvieron una chance importante y no lo hicieron. Con la frente en alta y saber que hicimos las cosas bien”, opinó el Negro, quien se expresó sobre los aplausos de todos el plantel en el campo de juego a la finalización del encuentro.

Además, sobre la salida con la bandera con la frase de Marcelo Bielsa, en alusión a las reglas del juego, concretó: “Teníamos que salir así, no quedaba otra. Nosotros no fallamos, eh. Nosotros estuvimos adentro de la cancha, no invadimos, no sacamos ventajas de nada, no agrandamos las áreas ni adelantamos el punto del penal. Nosotros siempre con armas leales”.

“La AFA tuvo la chance de cambiar las cosas y no lo cambió. Pero bueno, ya está. Hay que respetarlo, pero no compartirlo”, culminó el defensor, que jugó prácticamente todo el campeonato como titular para el elenco de Agronomía que se quedó en la puerta de la subida a la B Nacional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

BARRACAS CENTRAL

“Hay que aprovechar los buenos momentos”

El Guapo sumó cuatro victorias al hilo y se empieza a acomodar en el torneo. Agustín Gómez analizó el presente del equipo. “Levantar el nivel del grupo fue fundamental”, dijo.

notasanteriores

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

Con la vuelta del capitán

Sergio Leroy, DT interino, debutará este jueves como entrenador del Cartero tras la salida de Diego Martínez. Lucas Banegas (foto) volverá al equipo para enfrentar a Español.

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

En caída libre

El Cartero no puede despertar de la pesadilla. Otra vez volvío a caer y acumuló su tercera derrota al hilo. Fue 3-1 ante Barracas Central. Diego Martínez sigue en el cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana