COMUNICACIONES

03.08.17 17:56

“Con la frente en alto”

Lucas Banegas, el defensor experimentado del conjunto de Agronomía, también habló con la prensa después de lo que fue la reanudación del duelo decisivo ante Riestra.

Lucas Banegas, marcador de 37 años de Comunicaciones, dialogó con la prensa después de lo que fue la disputa de los cinco minutos pendientes ante Deportivo Riestra por la vuelta de la final del Reducido que otorgó el segundo ascenso a la B Nacional.

“No sé si es protesta, pero esperemos que una vez cambie esto. Tuvieron una chance importante y no lo hicieron. Con la frente en alta y saber que hicimos las cosas bien”, opinó el Negro, quien se expresó sobre los aplausos de todos el plantel en el campo de juego a la finalización del encuentro.

Además, sobre la salida con la bandera con la frase de Marcelo Bielsa, en alusión a las reglas del juego, concretó: “Teníamos que salir así, no quedaba otra. Nosotros no fallamos, eh. Nosotros estuvimos adentro de la cancha, no invadimos, no sacamos ventajas de nada, no agrandamos las áreas ni adelantamos el punto del penal. Nosotros siempre con armas leales”.

“La AFA tuvo la chance de cambiar las cosas y no lo cambió. Pero bueno, ya está. Hay que respetarlo, pero no compartirlo”, culminó el defensor, que jugó prácticamente todo el campeonato como titular para el elenco de Agronomía que se quedó en la puerta de la subida a la B Nacional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

UAI URQUIZA

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

BARRACAS CENTRAL

Siempre Juan Martín

En un partido con muchos goles, el Guapo empató 2-2 ante Atlanta en condición de visitante. Los tantos del elenco de Blas Giunta fueron marcados por el goleador Juan Martín.

notasanteriores

Sigue afilado

El conjunto de Agronomía sigue de racha, venció 1-0 a Sacachispas en el Alfredo Ramos y sumó su tercera victoria al hilo. Nicolás Giovagnoli le dio el triunfo al Cartero.

Va por la tercera

El Cartero jugará este sábado frente a Sacachispas buscando la tercera victoria consecutiva en el campeonato. El equipo tendrá una variante.

Quieren bajarlo, no saben cómo hacer

Comu anda afilado, atraviesa un gran presente y su DT se permitió un momento de ocio junto a Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis. NO TE PIERDAS EL VIDEO.

Suma y sube

El Cartero pisó fuerte en el Bajo Núñez, venció 2-1 a Defensores de Belgrano y así, logró su segunda victoria al hilo. Asprea y Soria le dieron el triunfo a Comu.

másleídas

Lo mas leído de la semana