Primera B | Comunicaciones

“Con ganas de hacer las cosas bien y sumar para el grupo”

Claudio Cevasco (foto), uno de los refuerzos del Cartero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Ya conocía al club y se hizo muy fácil mi llegada”, contó.

Publicada: 19/01/2024 22:18:14

Lecturas: 1084

Claudio Cevasco se convirtió en refuerzo de Comunicaciones y tendrá su segundo ciclo en el club tras haber vestido la camiseta del Cartero en la temporada 2015. Tras su llegada, el volante central dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada al club es algo muy lindo, es un club que ya conozco, así que con muchas ganas de hacer las cosas bien, de sumar para el grupo y que podamos alcanzar los objetivos que nos propongamos”, manifestó.

Sobre el momento de su carrera en el que lo agarra esta nueva etapa, expresó: “He adquirido mucha experiencia en el ascenso, en diferentes categorías y en distintos equipos, así que trataré de volcar toda esa experiencia al servicio del equipo y de todo el grupo”.

Cevasco viene de jugar el Torneo Federal A con Olimpo de Bahía Blanca, pero anteriormente también disputó dicho certamen con Sarmiento de Resistencia.

Con respecto a lo que será la Primera B, comentó: “Conozco la categoría, pero este último tiempo estuve jugando mucho en el Federal A, así que miraba los partidos por televisión. Es una categoría muy competitiva, así que hay que prepararse bien”.

Por último, el mediocampista recalcó: “Los objetivos son dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido, brindarse por el equipo para tratar de conseguir los objetivos. Hablé con Cacho (Sialle) y la idea era que me sume para aportar lo mío en beneficio del grupo. Yo ya conocía al club y se hizo muy fácil mi llegada, así que contento”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas