Primera B | Comunicaciones

Con el debut del Chano

Comu empezará la segunda ronda este sábado contra Acassuso, con el objetivo de sumar de a tres y mantenerse en el Reducido. Orfila debutará oficialmente en el Cartero.

Publicada: 10/03/2017 16:11:38

Lecturas: 1343

Luego de ¡91 días! vuelve el fútbol oficialmente al estadio Alfredo Ramos, donde el Cartero enfrentará este sábado a Acassuso, por la vigésima fecha de la Primera B Metropolitana, a las 17.

La espera se hizo aún más larga debido a que en la decimonovena fecha el equipo quedó libre. Desde ese tiempo hasta entonces, el conjunto de Agronomía tuvo un cambio de cuerpo técnico: Asumió el Chano Orfila reemplazando a Jorge Vivaldo, hoy en Colombia dirigiendo al Atlético Huila.

En lo que respecta a la actualidad, Orfila mantendrá a los mismos once que jugaron toda la pretemporada y ya salen de memoria: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Javier Vatter, Nahuel Estévez, Rodrigo Melo, Nicolás Varela; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate.

El último antecedente entre ambos equipos fue victoria del Cartero 1-0 con gol de Nahuel Estévez, de penal. Dicho encuentro se disputó en la cancha de Deportivo Armenio, donde Acassuso hace de local.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas