Primera B | Comunicaciones

Comunicaciones va por la recuperación ante Los Andes

Tras haber sufrido la primera derrota del torneo, el Cartero buscará reponerse el sábado cuando reciba al Milrayitas. Gonzalo Jaque (foto) vuelve a estar entre los convocados.

Publicada: 01/03/2024 19:52:08

Lecturas: 671

Comunicaciones viene de sufrir su primera derrota de la temporada a manos de Cañuelas y además perdió el liderazgo del campeonato. Ahora, el equipo de Cacho Sialle buscará recuperarse en condición de local.

Este sábado, desde las 17.05, el Cartero recibirá a Los Andes en Agronomía, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura. El partido contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira y será televisado por DirecTV.

Una de las novedades de la lista de convocados es la inclusión de Gonzalo Jaque, quien se recuperó de un desgarro en el aductor de la pierna derecha que lo marginó por tres partidos. En contrapartida, Claudio Cevasco no está entre los concentrados.

La probable formación de Comu sería: Juan Pablo Lungarzo; Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Martín López, Leonel Müller; Conrado Puigdellivol o Gonzalo Jaque, Gonzalo Groba, Alexis Vázquez, Cipriano Treppo; Maximiliano Tunessi y Sergio Sosa.

Los otros jugadores que también están disponibles para este compromiso son: Germán Yacaruso, Diego Zalazar, Agustín Minnicelli, Federico Nicolaievsky, Rodrigo Lastra, Juan García Pereyra, Edilson Giménez y Sebastián Montero.

Antes de arrancar la sexta fecha del certamen, Argentino de Quilmes está puntero con 11 puntos, mientras que Comunicaciones está segundo con 10 unidades. Cabe destacar que el Mate jugará a la misma hora contra Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas