Primera B | Comunicaciones

Comunicaciones quiere afirmarse en la punta del campeonato

El equipo de Cacho Sialle (foto), que viene de golear a Deportivo Laferrere, buscará seguir sumando este sábado cuando se mida ante Cañuelas en condición de visitante.

Publicada: 23/02/2024 20:53:54

Lecturas: 654

Comunicaciones tuvo un gran arranque de campeonato y se encuentra en el primer puesto de la tabla con diez puntos sobre doce posibles. El Cartero sabe que no puede relajarse y ahora buscará seguir sumando fuera de casa.

Este sábado, desde las 17, Comu se verá las caras con Cañuelas en condición de visitante. Kevin Alegre será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura.

Cacho Sialle quedó conforme después de la goleada 4-1 ante Deportivo Laferrere del martes pasado en Agronomía y tiene a todos sus jugadores a disposición, por lo que el entrenador podría repetir la formación.

Entonces, la probable alineación sería: Juan Pablo Lungarzo; Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Martín López, Leonel Müller; Conrado Puigdellivol, Claudio Cevasco, Alexis Vázquez, Cipriano Treppo; Maximiliano Tunessi y Sergio Sosa.

Además, los otros jugadores que también están en la lista de convocados son: Germán Yacaruso, Diego Zalazar, Agustín Minnicelli, Gonzalo Groba, Federico Nicolaievsky, Juan García Pereyra, Valentín Pesse, Edilson Giménez y Sebastián Montero.

Pasadas las primeras cuatro jornadas del campeonato, Comunicaciones y Dock Sud están arriba en la tabla de posiciones, ambos con diez puntos. Un poco más atrás aparece Argentino de Quilmes con ocho unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas