Primera B | Comunicaciones

Comunicaciones pone en marcha una nueva ilusión

El Cartero será el encargado de abrir el Torneo Apertura este viernes ante Excursionistas en el Bajo Belgrano. Será la presentación de Arnaldo Sialle (foto) como entrenador.

Publicada: 01/02/2024 23:41:00

Lecturas: 2070

Después de una larga pretemporada y una renovación profunda del plantel, Comunicaciones tiene todo listo para poner en marcha una nueva ilusión. ¿El objetivo? Lograr el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

El Cartero será uno de los encargados de abrir el Torneo Apertura de la Primera B este viernes desde las 20 contra Excursionistas en el Bajo Belgrano. Gonzalo Pereira fue designado como árbitro para este compromiso.

Este partido marcará el debut de varios de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases y también será la presentación oficial de Cacho Sialle al frente del equipo. El once no está confirmado, pero sería similar al que jugó los amistosos.

La probable formación sería: Juan Pablo Lungarzo; Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Martín López, Leonel Müller; Gonzalo Jaque, Claudio Cevasco, Alexis Vázquez, Cipriano Treppo; Sergio Sosa y Maximiliano Tunessi.

Los otros jugadores que también forman parte de la lista de convocados son: Germán Yacaruso, Diego Zalazar, Juan Cruz Severini, Conrado Puigdellivol, Federico Nicolaievsky, Juan Manuel García Pereyra, Edilson Giménez, Gonzalo Groba y Sebastián Montero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas