Primera B | Comunicaciones

Comunicaciones goleó a Sacachispas en una noche histórica

El Cartero se impuso 4-0 en la noche en la que se inauguró el sistema lumínico del estadio. Gonzalo Jaque, Alexis Vázquez, Cipriano Treppo y Sergio Sosa, los goles.

Publicada: 13/02/2024 08:53:09

Lecturas: 4759

En una noche histórica por la inauguración de las luces en el estadio Alfredo Ramos, Comunicaciones goleó 4-0 a Sacachispas y festejó a lo grande. El Cartero sumó seis puntos sobre seis en este arranque de campeonato y es el único líder.

Luego de lo que fue la injusta eliminación de la Copa Argentina a manos de Deportivo Riestra entresemana, el equipo de Cacho Sialle puso el foco en el Torneo Apertura y se quedó con una victoria importantísima para recuperar el ánimo.

Ante un buen marco de público, el conjunto de Agronomía salió motivado y abrió el marcador a los 7' del primer tiempo después de un contragolpe que culminó Jaque. Y a los 40', tras una mano de un defensor del Lila en el área, Vázquez puso el 2-0 de penal.

En la segunda parte también fue todo de Comu, que tuvo la pelota y las mejores llegadas. Luego de desperdiciar algunas ocasiones, llegó el tercero a los 30' por intermedio de Treppo, que conectó un centro de Tunessi desde la derecha. Ya con un Sacachispas totalmente apagado, Sosa aprovechó y puso la frutilla del postre a los 35' para sellar el 4-0.

El Cartero fue superior de principio a fin y se quedó con una victoria histórica en la noche de Agronomía. El equipo ratificó su buen arranque, ganó los dos partidos que jugó y quedó como único puntero del Apertura. En la próxima fecha visitará a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas