Primera B | Comunicaciones

Comunicaciones disputó un nuevo amistoso ante Quilmes

El Cartero sigue sumando minutos de fútbol en la pretemporada y este jueves por la mañana se midió ante el Cervecero. Fueron dos derrotas por la mínima diferencia.

Publicada: 25/01/2024 20:23:19

Lecturas: 1012

Comunicaciones tuvo un nuevo amistoso de pretemporada este jueves por la mañana ante Quilmes, equipo que milita en la Primera Nacional. El encuentro se llevó a cabo en el predio de Alsina y Lora y tuvo dos partidos de 70 minutos cada uno.

En el primer partido de la jornada, el Cervecero ganó 1-0 con un gol de Lautaro Parisi. Después hubo un segundo cotejo, en el que Quilmes también se impuso por la mínima diferencia con un tanto de Martín Giménez.

El once que saltó al campo de juego en el primer compromiso fue: Juan Pablo Lungarzo; Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Ramiro Ríos, Leonel Müller; Gonzalo Jaque, Claudio Cevasco, Gonzalo Groba, Alexis Vázquez; Sergio Sosa y Maximiliano Tunnesi.

Mientras que la formación del segundo encuentro fue: Germán Yacaruso; Ivo Cabrera, Diego Zalazar, Juan Cruz Severini, Barrera; Juan Manuel García Pereyra, Rodrigo Lastra, Conrado Puigdellivol, Cipriano Treppo; Sebastián Montero y Federico Nicolaievsky.

Por otra parte, se dieron a conocer los días y horarios de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B. Comunicaciones hará su debut ante Excursionistas el viernes 2 de febrero a las 20 horas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas