COMUNICACIONES

04.07.19 13:00

Comu solidario

Debido a las bajas temperaturas, desde el club Comunicaciones se informó que se juntarán alimentos, ropa y abrigo para ayudar a los más necesitados en esta situación.

La Sub-Comisión del Hincha del Cartero se puso al hombro la responsabilidad de ayudar a quiénes sufren en esta estación del año, donde las temperaturas son muy bajas y estar a la intemperie causa mucho daño.

Desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas, la oficina de deportes del club estará destinada para recibir las donaciones. Lo que se juntará será ropa, alimentos no perecederos, frazadas, y todo lo que se pueda aportar en esta situación dramática para la gente que se encuentra en la calle.

La dirección para acercarse es Tinogasta 2780, esquina Avenida San Martin. Durante todo este mes de julio las puertas estarán abiertas para quienes deseen colaborar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Dos más

Los Andes incorporó dos jugadores más para su plantel profesional. Se trata de la vuelta de un viejo conocido y un volante creativo que llega desde el fútbol chileno.

SAN MIGUEL

“El sueño de todos es el ascenso”

El arquero Sebastián Anchoverri, una de las recientes incorporaciones, habló en exclusiva sobre su arribo al Trueno Verde. “San Miguel es un club muy grande”, expresó.

FLANDRIA

De Bicho a Canario

Flandria sumó un refuerzo que llega a préstamo desde La Paternal: se llevó un volante central formado en la cantera de Argentinos Juniors. Del Semillero del Mundo a Jáuregui…

COLEGIALES

Directo desde el exterior

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata de un volante venezolano, con pasado en la selección de su país.

J.J. URQUIZA

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

notasanteriores

“No le doy la titularidad a nadie”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador de Comunicaciones, Marcelo Franchini se expresó sobre el nivel de los amistosos y los objetivos que se vienen en el torneo.

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

Se midió ante el Funebrero

En dos amistosos, disputados en el predio de la UTA en Moreno, Comunicaciones perdió ante Chacarita 1-0 y 3-0. Se disputaron tiempos de 40 minutos en ambos partidos.

“Agradecido por la confianza”

Luego del amistoso de pretemporada ante Temperley, el volante Martín Palisi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los próximos objetivos del Cartero.

másleídas

Lo mas leído de la semana