Primera B | Comunicaciones

Comu reforzado

Diez de los dieciocho jugadores que integraron la lista contra Justo José de Urquiza fueron refuerzos. El destacado fue Federico Barrionuevo que marcó el único gol.

Publicada: 05/08/2019 18:39:50

Lecturas: 1332

Fernando Otarola, Maximiliano García, Mariano Puch, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa, Milton Giménez, Lucas Di Grazia, Diego Nakache y Federico Barrionuevo, fueron las diez caras nuevas que mostró Comunicaciones en este comienzo del Apertura de la Primera B Metropolitana.

Dentro de ellos, los puntos altos fueron Fernando Otarola, quién brindó seguridad en el juego aéreo, con pelota en los pies y tuvo una intervención vital ante el delantero Damián Bogado, en un mano a mano que lo ganó el arquero del Cartero.

Luego, Marcelo Scatolaro fue el capitán y termómetro en la mitad de cancha de Comu. El chileno siempre entregó la pelota al pie, otorgó una salida limpia y como si fuera poco estuvo cerca de convertir su gol luego de correr 30 metros con pelota dominada, pero su remate se fue ancho del arco defendido por Esteban Ruiz Díaz.

En ataque, Milton Giménez pivoteó y se sacrificó por la causa. Los ingresos de Diego Nakach, a quién le hicieron la falta del penal, y de Federico Barrionuevo, quién ejecutó la pena máxima que terminó en gol, fueron los puntos clave en esta primera victoria para los dirigidos por Marcelo Franchini.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas