COMUNICACIONES

12.08.17 15:17

Comenzó a sumar

El Cartero empezó moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Uno de ellos es el arquero Leandro García (foto), proveniente de Laferrere.

Tras una gran temporada, ahora, Comunicaciones ya tiene la mente puesta en lo que se viene. Por eso, desde la dirigencia ya comenzaron a trabajar en la llegada de refuerzos y en Agronomía ya arribaron las primeras caras nuevas.

Tres son las incorporaciones que ya cerró la dirigencia y así, el equipo que dirige Alejandro Orfila ya comienza a tomar forma para afrontar la temporada que se viene.

El arquero Leandro García, proveniente de Laferrere, el lateral derecho Diego Ursino, que llega desde Argentino de Merlo y Lucas Vera Piris, volante central de 23 años que viene de jugar en la B Nacional con Crucero del Norte.

Por otro lado, cabe destacar que, por las condiciones climáticas, el partido que debía disputar este sábado Comunicaciones con Temperley en Pasteleros fue suspendido. El duelo amistoso se jugará el martes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

TRISTAN SUAREZ

Empate caliente en el Viaducto

Tristán Suárez disputó un nuevo amistoso con un equipo de Primera División. En Sarandí, empató con Arsenal 1-1 y perdió 1-0, en un partido que no terminó.

PLATENSE

Firmó el octavo

Juan Manuel Olivares (foto) es la octava incorporación del Calamar. Regresa al club luego de haber jugado entre 2011 y 2013 en la institución. Ya se entrenó con el plantel.

notasanteriores

Otro más para el Chano

El Cartero se sigue moviendo en el mercado de pases y concretó su quinta incorporación: Brandon Paiber, de último paso por el fútbol de Malta.

Se sumó el cuarto

El Cartero se volvió a mover en el mercado de pases y concretó la llegada de Patricio Pérez. El volante de 32 años es el cuarto refuerzo del equipo.

Prueba positiva

El Cartero se midió contra Temperley en dos amistosos. El primero fue victoria 3-1 y el segundo empate 1-1. Por otra parte, aguardan la llegada de Ángel Vildozo.

Una de cal y otra de arena

El Cartero volvió a los entrenamientos este jueves en Agronomía de cara al próximo torneo. La mala noticia fue la desvinculación de Federico Barrionuevo por motivos personales

másleídas

Lo mas leído de la semana