COMUNICACIONES

12.08.17 15:17

Comenzó a sumar

El Cartero empezó moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Uno de ellos es el arquero Leandro García (foto), proveniente de Laferrere.

Tras una gran temporada, ahora, Comunicaciones ya tiene la mente puesta en lo que se viene. Por eso, desde la dirigencia ya comenzaron a trabajar en la llegada de refuerzos y en Agronomía ya arribaron las primeras caras nuevas.

Tres son las incorporaciones que ya cerró la dirigencia y así, el equipo que dirige Alejandro Orfila ya comienza a tomar forma para afrontar la temporada que se viene.

El arquero Leandro García, proveniente de Laferrere, el lateral derecho Diego Ursino, que llega desde Argentino de Merlo y Lucas Vera Piris, volante central de 23 años que viene de jugar en la B Nacional con Crucero del Norte.

Por otro lado, cabe destacar que, por las condiciones climáticas, el partido que debía disputar este sábado Comunicaciones con Temperley en Pasteleros fue suspendido. El duelo amistoso se jugará el martes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

“Inteligencia y paciencia”

Brandon Paiber, autor del tercer gol de Comu contra Villa San Carlos, habló con Solo Ascenso sobre el 3-0 y del próximo duelo ante Platense: “Será un partido duro”.

Goleó y ahora sueña

El equipo de Alejandro Orfila sigue a paso firme y, con dos goles de Rose y uno de Paiber, vapuleó 3-0 a Villa San Carlos. El Cartero sigue al acecho.

Una sola duda

Comunicaciones enfrentará a Villa San Carlos, en el Alfredo Ramos, y buscará hilvanar su segunda victoria consecutiva. Vildozo (foto) o Salazar, la única duda en el once.

Ganó y se prende

El Cartero pisó fuerte en Villa Lynch y con gol de Lucas Banegas venció 1-0 a UAI Urquiza. El equipo de Agronomía quedó a cincos puntos de la cima.

másleídas

Lo mas leído de la semana